You are here
Home > Anime y Manga > Digimon Adventure 02 The Beginning con fecha de estreno para México

Digimon Adventure 02 The Beginning con fecha de estreno para México

Digimon Adventure 02 The Beginning con fecha de estreno para México

Corazón Films traerá la película de Digimon Adventure 02 The Beginning a México, la cual tiene fecha de estreno y estará en Cinemex.

Este viernes Corazón Films anunció que la nueva película de Digimon, Digimon Adventure 02 The Beginning, cuenta ya con una fecha de estreno para México. De acuerdo a lo programado será el 30 de noviembre que llegará no solo a las salas de cine mexicanas sino también a las de algunos países de Latinoamérica. Pero eso no es todo, sino que además de poder disfrutarse en su idioma original subtitulada igual tendrá doblaje en español latino.

La cinta estará disponible en nuestra región bajo el título de Digimon Adventure 02: El comienzo. Creo que es una de las localizaciones más rápidas, ya que esta propuesta aún no ha salido ni siquiera en Japón. Eso pasará el próximo 27 de octubre. De modo que los fans de la animación japonesa solo deberán esperar poco más de un mes para disfrutar de esta nueva aventura de los niños elegidos. Ojalá así fueran siempre de rápidas las cosas.

Corazón Films, además de anunciar la fecha de estreno de Digimon Adventure 02 The Beginning, igual publicó un póster y tráiler de esta película. En el caso de este último tiene subtítulos en español que hace todo más entendible. ¿Y de qué va esta nueva historia? Se supone que es la entrega más reciente del arco conformado por los anime y películas de Digimon Adventure, Digimon Adventure 02, Digimon Adventure tri y Digimon Last Evolution Kizuna.

En los avances previos salía relucir que Daisuke Motomiya y Veemon estaban preparando ramen cuando un Digihuevo gigante apareció en el cielo. Es después que aparece ante él una persona con un Digivice pero no un digimon, y le comenta que es la primera en asociarse con uno de estos seres. De modo que lo antes mencionado plantea un escenario por demás intrigante. Solo viendo este nuevo filme animado los fans podrán salir de dudas.

Teniendo en mente que todavía falta para la fecha de estreno de Digimon Adventure 02 The Beginning en Japón podrían revelarse más detalles acerca de esta película. Por el momento no está abierta la preventa de boletos pero una de las cadenas de cine en México ya se apuntó a emitir esta cinta. Es nada menos que Cinemex y lo confirmó a través de su propia cuenta en Twitter. Lo mejor será mantenerse al pendiente de sus mensajes cuando se abran.

Dragon Ball Daima revelado con tráiler y ventana de estreno

¿Cuándo podría iniciar la preventa de Digimon Adventure 02 The Beginning? Es difícil decirlo pero es posible que no sea en octubre. No hay que olvidar que es hasta finales de noviembre que esta cinta de Toei Animation y Yumeta Company estará disponible.

Please follow and like us:
Top