You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > En Mario + Rabbids Sparks of Hope, ¿por qué Rayman es jugable y Mario no?

En Mario + Rabbids Sparks of Hope, ¿por qué Rayman es jugable y Mario no?

En Mario + Rabbids Sparks of Hope, ¿por qué Rayman es jugable y Mario no?

Davide Soliani explica la razón por la que Rayman tuvo prioridad sobre Mario en el último DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Recientemente, un conocido medio de los videojuegos tuvo la oportunidad de entrevistar a Davide Soliani, el director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Él también desempeñó el mismo puesto en la secuela, Mario + Rabbids Sparks of Hope, y entre las preguntas que le hicieron había una muy interesante. Es la razón por la cual Mario no es jugable en el contenido descargable Rayman in the Phantom Show, y su respuesta fue muy ocurrente.

Para Soliani el trío formado por Rabbid Mario, Rabbid Peach y Rayman es la “perfecta trifuerza cómic”. Eso al menos en su opinión y del equipo a cargo, y que va muy bien con Phantom. Este diseñador luego mencionó que entre Rayman y los rabbids las cosas no andan muy bien que digamos. No solo por su indiferencia mutua sino también porque uno sospecha de otros y viceversa. Eso se presta muy bien para explotar la comicidad de todos.

Creo que lo que dice Davide Soliani es algo que cualquiera habrá notado desde Rayman Raving Rabbids (Wii). Este creativo igual mencionó que existe una historia en la cual este trío de héroes deben confiar y cooperar entre sí. En especial para vencer a su enemigo en común. Después de comentar lo anterior es que Soliani explicó por qué el plomero quedó fuera de la ecuación. Primero dijo que Mario y los Rabbids son una serie creada por las otras dos.

En el caso de Rayman es solo un invitado y repitieron la fórmula de Donkey Kong en Mario + Rabbids Kingdom Battle, donde él era el personaje principal de un trío con Cranky y Rabbid Peach. Según Davide Soliani “y luego hicimos lo mismo aquí, como trabajar en la característica narrativa de las disputas entre Rayman y los rabbids, y tener este trío de personajes que podrían brillar debido a su sinergia en el combate”. Al menos así ve las cosas.

Pienso que fue lo mejor que Mario como tal no estuviera en Rayman in the Phantom Show. El fontanero es querido por todos pero es justo darle un poco de espacio a Rayman, que ha estado muy olvidado en los últimos años. Aunque durante estos días ha llamado la atención por su aparición en la serie animada de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, otra exclusiva de Netflix. En ese programa es un alienígena que proviene de la Dimensión X.

Super Mario Bros Wonder y las tsundere, ¿cómo se relacionan?

A ver si de casualidad algún día Ubisoft se acuerda de este icónico personaje y le da su propio videojuego de nuevo. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top