You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Daima revelado con tráiler y ventana de estreno

Dragon Ball Daima revelado con tráiler y ventana de estreno

Dragon Ball Daima revelado con tráiler y ventana de estreno

El anime de Dragon Ball Daima es lo nuevo de la serie de Akira Toriyama, en la cual él participa y estará disponible en 2024.

Toei Animation, en el marco de la New York Comic-Con 2023, confirmó de una vez el nuevo proyecto de Dragon Ball, el que se manejó tentativamente como ‘Magic’ a través de filtraciones. El nombre oficial de este es Dragon Ball Daima, y de acuerdo a lo planeado estará disponible en otoño de 2024. De modo que habrá que tener paciencia para poder disfrutar de esta propuesta. Lo interesante es que Akira Toriyama participa en este anime.

Toriyama compartió un mensaje acerca de este nuevo proyecto, y así se reveló que no solo está detrás de la historia sino de su mismo planteamiento. También realiza el diseño de personajes e incluso de los vehículos que aparecen, por lo que parece ser parte del canon de la franquicia. En el transcurso de la presentación se publicó el primer tráiler. Solo había grabaciones de la conferencia pero Toei no tardó mucho en publicar la versión oficial.

Akira Toriyama, en su mensaje acerca de Dragon Ball Daima, explica el origen detrás del nombre de este. Igualmente, señala que debido a una “conspiración” Goku y sus amigos volvieron a ser niños. Eso no solo le pasó a este Guerrero Z sino también a Vegeta, Mr. Satán, Bulma, Androide No. 18 y hasta al Maestro Roshi. Con el fin de remediar lo que pasó este guerrero debe dirigirse a un nuevo y misterioso mundo donde vivirá grandes aventuras.

El creador de Dragon Ball explica que debido a que es pequeño de nuevo tiene que usar su Báculo Sagrado, el cual no se ha visto por mucho tiempo. Con esta nueva serie espera revelar algunos de los misterios que encierra su obra. Toriyama remata diciendo “¡¡espero disfruten de todas esas batallas diferente de lo usual que son lindas y poderosas!!”. Hablando acerca del tráiler afortunadamente usa animación tradicional en 2D y no gráficos en 3D.

Para ser sincero no me emociona mucho que Dragon Ball Daima retome la idea de volver niño a Goku. Ese mérito lo tiene la propia Toei Animation con Dragon Ball GT, que como saben está fuera del canon. Pero con esta serie Akira Toriyama prácticamente valida este concepto como lo hizo antes con Broly, otra idea de Toei. Solo esperemos que en cuanto al doblaje en español latino participen los actores preferidos… siempre que se pueda.

¿Cómo dejar huella en el anime de One Piece? Pues con Dragon Ball

No hay que olvidar que Goku y compañía vuelven a ser niños, de modo que no va a ser posible que algunos actores y actrices de doblaje participen.

Please follow and like us:
Top