You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Revelado el nuevo actor de voz de Mario en Super Mario Bros Wonder?

¿Revelado el nuevo actor de voz de Mario en Super Mario Bros Wonder?

¿Revelado el nuevo actor de voz de Mario en Super Mario Bros Wonder?

Tal parece que antes de que se anunciara oficialmente se revela el nombre del actor de voz de Mario en Super Mario Bros Wonder.

Por lo revelado semanas atrás Charles Martinet, el actor de voz detrás de Mario y otros personajes de Nintendo, será embajador del plomero y un nuevo artista ahora está a cargo. El primer juego en el que participa es Super Mario Bros Wonder, cuya salida está planeada para este mes. Nintendo revelaría en su momento quien tomó el lugar de Martinet pero los data miners o mineros de datos se le adelantaron. Y dicha información ya está circulando.

¿Cómo fue que descubrieron esto? Pues nada menos que a través del demo de Super Mario Bros. Wonder. Sí, ese mismo que no está en la eShop pero sí en estaciones de prueba en los EE. UU. Alguien tuvo acceso a este y examinó sus archivos. Al parecer el nuevo actor de voz de Mario es Mick Wingert. Previamente trabajó en diversos programas de TV, películas y otros videojuegos. Entre estos últimos están Fire Emblem Heroes y Genshin Impact.

La idea de Nintendo era revelar el nuevo actor de voz de Mario cuando Super Mario Bros Wonder para Nintendo Switch saliera a la venta. Es decir, el 20 de octubre, para lo que faltan unos cuantos días. Pero creo que la compañía no contó con que alguien tendría acceso al demo del juego. Ahora, hay que señalar algo respecto a Mick Wingert. En esta versión de prueba no aparece que dé voz al fontanero. En realidad, esta es solo una conjetura.

Lo que sucede es que en la revisión aparece el nombre de Wingert con ???, que es de la misma manera que están los de Dawn M. Bennett, Christine Marie Cabanos, Caitlyn Elizabeth y Giselle Fernandez. Sin embargo, estos últimos corresponden a actrices de doblaje, por lo que fue fácil deducir que el actor es quien está a cargo de Mario, y también se sospecha lo mismo acerca de Luigi. Igual aparecen otros artistas que reinterpretan personajes.

Esos son los casos de Samantha Kelly, que es la actriz detrás de la Princesa Peach así como Toad y Toadette, lo mismo que Kenny James, que da vida a Bowser. Caety Sagoian también aparece y es quien está detrás de Bowser Jr. Si bien es muy posible que Mick Wingert sea el nuevo actor de voz de Mario en Super Mario Bros Wonder creo que lo mejor es esperar una confirmación oficial de parte de Nintendo. Es solo para salir por completo de dudas.

Quizá la idea es anunciar la participación de Wingert de forma similar como se reveló que Charles Martinet dejaba su puesto e incluso con un video. Gracias a Famiboards por el reporte.

[Actualización, 13 de octubre de 2023]: Kevin Afghani, otro de los actores de voz que aparece mencionado en los archivos del demo del juego, afirma que él es la nueva voz de Mario.

Please follow and like us:
Top