You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shigeru Miyamoto revela el papel de Charles Martinet como Embajador de Mario

Shigeru Miyamoto revela el papel de Charles Martinet como Embajador de Mario

Shigeru Miyamoto revela el papel de Charles Martinet como Embajador de Mario

En un nuevo video Shigeru Miyamoto habla acerca del papel de Charles Martinet como Embajador de Mario de aquí y en adelante.

Como Nintendo prometió el mes pasado habría un video especial en el cual Charles Martinet, que dio voz a Mario por más de 25 años, aparecería con Shigeru Miyamoto, creador de este personaje. Eso sería para aclarar lo que hará Martinet como “Embajador de Mario” después de interpretar al plomero y otros personajes. En la filmación publicada hoy este querido actor dice que es un gran día para la Gran N, así como para Mushroom Kingdom y para él mismo.

Charles Martinet destaca que ha interpretado no solo a Mario, sino también a Luigi, Wario y Waluigi, los cuales volvió a imitar, y comentó su nuevo rol como embajador. Previamente, él comentó en una convención en Austin, Texas, que no tenía mucha idea acerca de cuáles serían sus funciones. Eso fue entre el 1 y 3 de septiembre. Sin embargo, parece que Nintendo ahora sí le aclaró lo que va a hacer y es algo que será bastante sencillo para él.

Lo que tiene que hacer es viajar alrededor del mundo, compartir la felicidad que trae Mario y compañía, y convivir con los fans. Es por lo que seguirá presente en las muchas exposiciones que tienen lugar alrededor del mundo en los años por venir. Es después de estos comentarios de Charles Martinet que entra en escena Shigeru Miyamoto. Este reconocido diseñador destaca lo que ha hecho este actor de voz a lo largo de su carrera con Nintendo.

Según Miyamoto “Charles, ha pasado mucho tiempo desde que te conocí por primera vez, y desde entonces hemos disfrutado una larga aventura juntos a través de muchos juegos y proyectos relacionados con Mario y sus amigos”. Luego destacó su participación con Super Mario 64 (N64) en 1996, la primera con un título de la serie de Super Mario Bros. dejando fuera spin-offs como Mario Teaches Typing y Mario’s Game Gallery, ambos de PC.

Este diseñador reveló “cada vez que nos reunimos, siempre me llamas ‘¡Papá!’ y también recuerdo las grabaciones de videos promocionales que hicimos juntos”. Shigeru Miyamoto luego dijo de Charles Martinet “has viajado alrededor del mundo visitando eventos, interpretando alegremente la voz de Mario para los seguidores y haciendo sonreír a las personas”. Es algo que Martinet ha hecho incontables veces y que seguirá haciendo.

Miyamoto destacó “repartir alegría siempre ha sido tu prioridad, y estoy seguro de que SERÁS un gran Embajador de Mario”. Charles Martinet seguirá interactuando con los fans, firmando autógrafos y haciendo voces, lo que ha hecho desde hace mucho tiempo. Pero su papel de actor de voz, al menos con Mario, llegó a su fin. Super Mario Bros. Wonder es el primer título que no contará con su participación, el cual saldrá a la venta el 20 de octubre.

Super Mario Bros Wonder: ¿Qué tanto aportó Shigeru Miyamoto al juego?

Se sospecha que Martinet tampoco participa en WarioWare: Move It pero no está confirmado oficialmente. El caso es que él ya dijo que no piensa retirarse de la actuación de voz, así que veremos a qué más decide dedicarse.

Please follow and like us:
Top