You are here
Home > Cine y TV > Castlevania: Nocturne estrena increíble tráiler y tendrá premier

Castlevania: Nocturne estrena increíble tráiler y tendrá premier

Castlevania: Nocturne estrena increíble tráiler y tendrá premier

Como se prometió hay un nuevo tráiler de Castlevania: Nocturne, que ya tiene fecha para Netflix pero que ahora contará con su premier.

Netflix compartió un nuevo y espectacular tráiler de la nueva serie animada de Castlevania, Castlevania: Nocturne, cuyo estreno será el 28 de septiembre. Sin embargo, la compañía también reveló que el programa tendrá su premier o preestreno un día antes. Esta será a través de servicios como Twitch y YouTube a partir de las 9:00 a. m. PT del 27 de septiembre. Eso sería una hora después teniendo en cuenta la zona horaria del centro de México.

Netflix, en su mensaje en Twitter, destaca la aparición de personajes como Richter Belmont (con su clásica bandana) así como María Renard y una nueva reinterpretación de Annete. Igualmente, entran en escena enemigos como el Conde Olrox y la bruja Drolta Tzuentes. Como era de esperarse esta propuesta tiene algunas adiciones propias. Ese es el caso de Edouard, un cantante de ópera. Habrá que ver la serie para conocer su importancia.

Castlevania: Nocturne estrena increíble tráiler y tendrá premier

El nuevo tráiler de Castlevania: Nocturne muestra un poco más de su trama, en la que se mezclan el amor y la pérdida de seres amados. Esta planteará una nueva historia de origen para Richter Belmont y una forma inédita de mostrar tanto a héroes como villanos. Otra de sus adiciones es Erzsebet Báthory, basada en el personaje de la vida real del mismo nombre, una condesa húngara que asesinó a más de 650 personas entre 1590 y 1610.

Su idea de beber su sangre e incluso bañarse en esta la convirtieron en una siniestra leyenda. Detrás de esta nueva entrega de Castlevania está el productor creativo Kevin Kolde y el escritor Clive Bradley. La producción recae en Project 51 Productions, mientras que la animación es de Powerhouse Animation. Algo por lo que destaca el nuevo avance es por tener una rendición al tema Divine Bloodline compuesto por Akira Sōji, alias Akiropito.

La primera vez que se escuchó esta composición fue en Castlevania: Rondo of Blood para NEC PC Engine en 1993, y era la música de fondo del primer nivel. Esta volvió a emplearse en una zona similar en Castlevania: Dracula X para SNES en 1995. Esta melodía igual ha tenidos nombres como Divine Bloodlines, Blood Relations y Overture. Con respecto a la que se oye en el tráiler de Castlevania Nocturne es Divine Bloodlines (Nocturne Version), algo muy apropiado.

Castlevania: Carmilla revivida en un seductor cosplay

Falta menos de un mes para el regreso de Castlevania en Netflix, y esperemos que las cosas marchen lo suficientemente bien para que haya más temporadas.

Please follow and like us:
Top