You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Ritual of the Night y sus nuevos modos de juego en acción

Bloodstained: Ritual of the Night y sus nuevos modos de juego en acción

Bloodstained: Ritual of the Night y sus nuevos modos de juego en acción

Un nuevo avance de Bloodstained: Ritual of the Night permite apreciar un poco de los modos de juego VS y Chaos, así como el próximo DLC.

Si hay algo de lo que no pueden quejarse los dueños de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otros sistemas es por el soporte post-lanzamiento. Eso salió a relucir de nuevo esta semana gracias a un video especial donde aparece el productor Koji Igarashi y el director Shutaro Iida. Ahí revelan que las ventas han alcanzado una nueva marca. Pero no solo eso y es que Bloodstained tendrá otro par de nuevos modos de juego.

En lo relacionado a cuán bien ha vendido este título hasta agosto de este año había rebasado los dos millones de copias vendidas, tanto en formato físico como digital. Eso es tomando en cuenta sus ventas combinadas. Además de estar disponible en Switch puede disfrutarse en PS4, Xbox One, PC, iOS, Android y hasta Amazon Luna. Igual llegó a Google Stadia pero esta plataforma basada en el juego en la nube pasó a mejor vida algunos meses atrás.

Con respecto a los nuevos modos de juego de Bloodstained: Ritual of the Night son VS y Chaos. Ambos están actualmente en desarrollo y tendrán jugabilidad vía Internet. ArtPlay explicó en una publicación por qué procede de esta manera. Según la compañía “esta [adición de funcionalidad en línea] ha resultado en algunos desafíos y retrasos que no esperábamos, ¡pero seguimos adelante!”. De modo que es algo que sí va a hacerse realidad.

A lo anterior, añadió “estamos cerca de completar el nuevo contenido”. En el video que acompaña esta nota puede verse un vistazo de lo que ofrecerán estas nuevas modalidades. Sin embargo, viene en camino más información. Por lo revelado será el 14 de septiembre que habrá detalles completos. Algo que aparece en el avance es el contenido descargable o DLC premium que llegará a este título. Este comprende tres nuevos trajes para Miriam.

Uno de ellos comprende una máscara de conejo blanco pero con un estilo japonés. El otro la transforma en una especie de chica mágica de grandes coletas y cabello rosado. En cuanto al restante le da la apariencia de una sexy demonio con alas y cuernos. Además de estos atuendos también estará disponible Bloodstained Classic Mode 2 – Dominique’s Curse, que como su nombre sugiere tiene de protagonista a Dominique usando sus habilidades.

Castlevania: Nocturne estrena increíble tráiler y tendrá premier

Veremos qué más es revelado acerca de los modos juego VS y Chaos de Bloodstained: Ritual of the Night en unos días. En ese sentido lo único que conviene es tener paciencia. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top