You are here
Home > Anime y Manga > KamiErabi GOD.App con fecha de estreno y opening

KamiErabi GOD.App con fecha de estreno y opening

KamiErabi GOD.App con fecha de estreno y opening

Fuji TV reveló de una vez la fecha de estreno del anime de KamiErabi GOD.App y de paso publicó un nuevo tráiler así como detalles extra.

Este jueves Fuji TV reveló la fecha de estreno del anime de KamiErabi GOD.App por medio de un nuevo tráiler. Pero no fue lo único que compartió sino también más miembros del reparto y equipo de producción. Con respecto a lo primero será el 4 de octubre de este año que estará disponible esta serie original. Este es uno de los lanzamientos más peculiares de la próxima temporada de otoño. En especial por dos creativos muy especiales.

El primero de ellos es el diseñador Yokō Tarō, el creador de NieR y director de NieR: Automata. En cuanto al segundo es Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force y Soul Eater. Mientras que el primero es responsable de la historia el segundo diseña los personajes. El nuevo avance permite apreciar un poco más del trabajo de este par de creativos, y escuchar el nuevo tema de opening, Scrap & Build (Desechar & Construir) cantado por ELAIZA.

Además de lo anterior el tráiler revela que la canción del ending es Bleed My Heart (Sangra Mi Corazón) y lo interpreta Alisa. Por lo revelado en la fecha de estreno de KamiErabi GOD.App podrá verse primero en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV a partir de las 24:55 horas JST. De modo que su lanzamiento en realidad será a partir de las 12:55 a. m. del día siguiente. Crunchyroll confirmó desde tiempo atrás que emitirá este nuevo anime.

El servicio de video dicho antes lo tendrá disponible en todo el mundo menos Asia. Con respecto al equipo de producción Keisuke Ide, Yuichi Ishima y Ryochimo son directores asistentes. En el diseño de personajes para la animación participan Junko Yamanaka y Yuki Moriyama, y en diseño de producción están Naoya Tanaka y Paturi Ferdinand. Mitsunori Kataama dirige ilustración y escultura; Shinya Satō diseña los gráficos en movimiento.

Takehiko Hoashi diseña los tesoros “sagrados” de la serie y Naoto Tokumaru dirige la animación. El uso de gráficos generados por computadora lo supervisa Hirokazu Ayukawa, Susumu Sugai, Tetsuo Maeda y Kazuki Eigen. Los directores de arte de KamiErabi GOD.App son Mitsuo Yoshino, Yoshikatsu Matsumoto y Taichi Shishido, y el de sonido es Takayuki Yamaguchi. Hablando del reparto participan los siguientes seiyuu:

  • Kazuki Ura como Goro
  • Sara Matsumoto como Honoka
  • Shūichi Uchida como Akitsu
  • Natsuko Abe como Chika
  • Gakuto Kajiwara como Kōki
  • Tomori Kusunoki como Iyo
  • Ai Fairouz como Mitsuko
  • Yūki Shin como Tatsuya
  • Ayane Sakura como Lall

Sousou no Frieren presenta sus temas de opening y ending

Por lo visto en el nuevo tráiler habrá una buena dosis de violencia. No por nada la trama de la serie es estilo Battle Royale entre candidatos a dios, alias influencers. A ver qué más se revela de KamiErabi GOD.App antes de su fecha de estreno. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top