You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Voice of Cards: The Beasts of Burden para Nintendo Switch anunciado

Voice of Cards: The Beasts of Burden para Nintendo Switch anunciado

Voice of Cards: The Beasts of Burden para Nintendo Switch anunciado

En unos cuantos días saldrá en la eShop el juego de Voice of Cards: The Beasts of Burden para Nintendo Switch que incluye una nueva historia.

Tal parece que la serie de Voice of Cards está siendo muy provechosa para Square Enix. Tan es así que este jueves fue anunciada su tercera entrega, la cual es llamada Voice of Cards: The Beasts of Burden. Este juego está confirmado para el Nintendo Switch y estará disponible en la eShop a partir del 13 de septiembre. Como los anteriores es posible disfrutarlo por separado y el diseñador Yoko Taro está a carto de su creación.

El primer juego de la serie, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, salió en octubre de 2021, y el segundo, Voice of Cards: The Forsaken Maiden, en febrero de 2022. ¿Qué tiene de nuevo este título? Pues la opción de atrapar monstruos en cartas que el jugador derrote y una vez hecho eso usarlos como habilidades en batalla. En cuanto a la historia está situada en un mundo donde el odio entre humanos y monstruos lleva creciendo milenios.

Una niña pierde su hogar debido a estas criaturas y jura vengarse de ellas. Es así como une sus manos con las de un niño misterioso y ambos se embarcan en lo desconocido. Solo así podrán desentrañar el destino de este mundo roto. El planteamiento de Voice of Cards: The Beasts of Burden para Nintendo Switch suena muy interesante. Además de Taro participan también el compositor Keiichi Okabe y el ilustrador Kimihiko Fujisaka.

Okabe está a cargo de la música y Fujisaka del diseño de personajes. Además de la edición normal está un paquete conocido como Digital Deluxe Edition. Este incluye el juego base más ítems descargables los cuales están basados en el títulos para móviles NieR Re[in]Carnation. Comprende lo siguiente:

Decoration of Those in the Cage – Nuevos trajes para la heroína del juego y sus acompañantes.
Handbook Pattern – Reverso de la tarjeta con el patrón de un manual experto.
Mama Avatar – Avatar diseñado con el patrón de Mother.
Story Collectors’ Dice – Dado con el patrón de Mother y Carrier.
The Cage Board – Tablero y accesorios con diseño de Cage.
Aid Table – Mesa con el patrón de la pantalla de sorteo aleatorio.
Melody of reincarnation – Una banda sonora que recuerda cierta historia de la niña y el monstruo.
Pixel Art Set – Reemplaza todas las ilustraciones de personajes y enemigos con arte en píxel.

La mayoría de los diseños mencionados antes pueden no cambiarse bajo algunas circunstancias; y respecto a The Cage Board no incluye dado. Quienes compren Voice of Cards: The Beasts of Burden para Nintendo Switch hasta el 3 de octubre recibirán el contenido Iron Avatar de regalo. Este desbloquea un diseño de avatar con un lustroso color hierro. Igual el Somber Girl’s Abstract Pattern que desbloquea una carta con patrón reverso.

HARVESTELLA para Nintendo Switch a través de nuevos detalles

La página del juego ya está disponible en el sitio de Nintendo. Por sí solo cuesta $599 pesos y con paquete de contenido descargable vale $759 pesos.

Please follow and like us:
Top