You are here
Home > Noticias > Pokémon XY & Z y su relación con el futuro de la serie

Pokémon XY & Z y su relación con el futuro de la serie

Pokémon XY & Z y su relación con el futuro de la serie

El día de hoy se estrenó Pokémon XY & Z en Japón, y como se había anticipado, basa su trama en las nuevas formas de Zygarde.

Lo confieso; tiene años que no veo la serie animada regular de Pokémon. Aunque no me perdía los capítulos de las primeras temporadas, llegó un momento en que me olvidé de ella; en especial porque Ash Ketchum tiene la desagradable costumbre de dejar ir a sus mejores pokémon. Sin embargo, disfrute mucho de Pokémon Origins, que hasta el momento considero como una de las mejores adaptaciones en anime de la franquicia.

A pesar de mi desdén por las aventuras de Ash, debo decir que es posible que le de una oportunidad a Pokémon XY & Z, la nueva temporada de la serie que se empezó a transmitir el día de hoy en Japón, y cuyo bien logrado opening pueden apreciar en esta misma nota. Pieza clave de este anime es sin duda Zygarde y sus nuevas transformaciones, las cuales fueron reveladas por la revista japonesa. CoroCoro.

Podemos ver en el tráiler las diferentes formas de este pokémon, como son Zygarde Core, que tiene la apariencia de una bola gelatinosa; Zygarde 10% Forme, que es cuando adquiere una forma perruna; Zygarde 50% Forme, estado con el que fue dado a conocer en los originales Pokémon X & Y; y el casi todopoderoso Zygarde Perfect Forme, el Order Pokémon, cuyo poder supera a Xerneas e Yveltal.

También se aprecia el Greninja de Ash, quien algunos creen que es el Froakie capaz de convertirse en un humano y del que nos habló un NPC en Pokémon X & Y. Quizá lo mas interesante acerca de la decimonovena temporada del anime es que podría tener pistas acerca del hipotético Pokémon Z que se ha venido rumorando desde hace tiempo, y que expandirá todavía mas el concepto de la Mega Evolución.

Pokémon X & Y

Sobra decir que falta mucho para que Pokémon XY & Z llegue a nuestra región. Tendremos que ver que tan bien recibido es en Japón y el primer capitulo lleva por nombre Z’s Explosive Birth! The Being that Lurks in Kalos!! Por cierto, vaya que es tenaz el equipo Rocket; 19 temporadas y todavía siguen dando lata.

Please follow and like us:
Top