You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained: Ritual of the Night tendrá DLC de Shantae

Bloodstained: Ritual of the Night tendrá DLC de Shantae

Bloodstained: Ritual of the Night tendrá DLC de Shantae

ArtPlay reveló que con la actualización 1.5 de Bloodstained: Ritual of the Night llegará un traje y accesorios basados en Shantae.

Este lunes el equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch y otras consolas reveló que el juego recibirá DLC o contenido descargable de Shantae. Así es, la simpática genio morenita de WayForward Technologies se hará presente en este título y eso será en la forma de un atuendo y accesorios para Miriam. Eso será por medio de un parche, el 1.5, que también incluirá los modos de juego Chaos, Vs y más contenido extra.

Cuando esta actualización esté disponible los jugadores recibirán de forma completamente gratis el Half-Genie Cosmetic Pack. Este comprende un conjunto de armas especiales y ropa para la protagonista de la historia. Es de esta manera que podrán vestir a Miriam como Shantae al momento de disfrutar Bloodstained: Ritual of the Night. Pero también hay otros artículos que están inspirados en su rival, Risky Boots, y que pueden aprovecharse bien.

La justificación detrás de este DLC es que en los juegos de Shantae esta genio siempre busca proteger a su pueblo natal, Sequin Land, de cualquier enemigo. Eso provoca que ella viaje a través del mundo y obtenga nuevos poderes e ítems que le permitan pelear contra cualquier amenaza. Para ArtPlay, el estudio detrás de Bloodstained, esto la hace un espíritu afín al de Miriam. El Half-Genie Cosmetic Pack contiene lo siguiente:

  • Half-Genie Outfit (Body Slot)
  • Half-Genie Vest (Accessory Slot)
  • Half-Genie Tiara (Accessory Slot)
  • Risky Blade (Weapon Slot)
  • Risky Pistol (Weapon Slot)
  • Risky Bandana (Head Slot)
  • Half-Genie Fireball (Directional Shard)

Hay que señalar que cada uno de estos artículos puede equiparse de forma individual, y lo mejor de todo es que son actualizables. Para obtenerlos es necesario hablar con Johannes en Arvantville y usar las recetas de elaboración para crear nuevas versiones. Cada una será más poderosa que la anterior. Los jugadores pueden equipar uno o dos ítems pero al equipar todas las ranuras aparecerá una barra de estado especial de Shantae.

ArtPlay destacó que la fecha de lanzamiento de la actualización 1.5 para Bloodstained: Ritual of the Night esta cada vez más cerca. Así que pronto habrá nueva información de este parche así como de la hoja de ruta. Por cierto, ¿cuáles son los paquetes de pago que estarán disponibles? Me imagino que son los que se revelaron en septiembre de 2023 y que son trajes. Uno de ellos es con máscara de conejo estilo japonés y otro de chica mágica.

Shantae Advance: Risky Revolution anunciado para 2024

El otro convierte a Miriam en una sexy demonio. Si no quieren gastar en lo antes mencionado bien pueden aprovechar el atuendo de Shantae en Bloodstained: Ritual of the Night.

Please follow and like us:
Top