You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shantae Advance: Risky Revolution anunciado para 2024

Shantae Advance: Risky Revolution anunciado para 2024

Shantae Advance: Risky Revolution anunciado para 2024

Mientras que Shantae Advance: Risky Revolution saldrá en 2024 otros juegos llegaron a la eShop después del Indie World Showcase.

Como estaba programado este martes tuvo lugar una nueva transmisión del Indie World Showcase, el cual estuvo repleto de anuncios y nueva información de títulos independientes. Entre esto último están detalles de Shantae Advance: Risky Revolution de WayForward Technologies, que ahora está confirmado para 2024. Como les compartí antes este videojuego en un inicio estaba planeado para el Game Boy Advance pero quedó ‘congelado’.

Sin embargo, WayForward decidió revivirlo y ahora está en camino de la eShop de Nintendo Switch. Se trata de un título de plataformas y acción aventura dividido en varios capítulos. Las habilidades de Shantae, como pelear con su cabello y su danza siguen presentes. Hay varios pueblos y laberintos a recorrer, además de que ella tiene seis transformaciones en animales. Debe usar todos los trucos posibles para lidiar contra los jefes de esta aventura.

¿Cuáles novedades incluye Shantae Advance: Risky Revolution?

Entre las más atractivas adiciones a su propia serie Shantae Advance: Risky Revolution para Nintendo Switch incluye un modo versus para cuatro jugadores. Pero no es lo único nuevo en este título retro. Hay una nueva mecánica que permite a Shantae crear nuevos caminos a través de cada área. Eso es al reposicionar las capas de primer plano y el fondo, y moverse entre estas para navegar y explorar. Para ser sincero eso suena muy atractivo.

Como en otras ocasiones hay títulos que se presentaron en el Indie World Showcase que salen hoy en la eShop. Esos son los casos de Backpack Hero, Howl, Death Trick: Double Blind, Enjoy the Diner y Passpartout 2: The Lost Artist. En el caso del primero, Backpack Hero, es un roguelike donde hay que explorar calabozos, construir un mazo de cartas y organizar los artículos almacenados en una mochila. Su precio rebajado es de $185.29 pesos.

Varios juegos indie llegan hoy a la eShop de Nintendo Switch

Howl, por su lado, es un título estratégico por turnos donde hay que planear seis movimientos antes lo que harán los enemigos y aprovechar los escenarios interactivos como ventaja. Esta interesante propuesta cuesta $178.99 pesos. En cuanto a Death Trick: Double Blind es una visual novel donde un particular dúo debe investigar un caso de desaparición. Por el momento no tiene precio pero más adelante lo conseguirá. ¿Qué hay de Enjoy the Diner?

Pues es una aventura con una misteriosa narrativa y con elementos point-and-click que vale $135.99. En cuanto a Passpartout 2: The Lost Artist es un título donde hay que explorar el encantador pueblo de Phénix mientras se pintan cuadros para venderlos. Es otro videojuego que está de oferta en su lanzamiento y su precio es de $224 pesos. Todas las propuestas mencionadas antes son muy diferentes entre sí y seguro les llamarán la atención.

El próximo año está lleno de nuevos títulos para la tienda de Nintendo

Algunos de los videojuegos que aparecieron en el Indie World Showcase saldrán en lo que resta del año en curso. Sin embargo, también hay varios que en realidad son lanzamientos de 2024. Menos mal que la mayoría tienen ventanas de salida. La siguiente es la lista completa de anuncios como aparecieron en la transmisión:

Shantae Advance: Risky Revolution (WayForward Technologies) – 2024.
Outer Wilds: Archaeologist Edition (Mobius Digital/Annapurna Interactive) – 7 de diciembre de 2023.
On Your Tail (Memorable Games/Humble Games) – 2024.
A Highland Song (Inkle) – 5 de diciembre de 2023.
Backpack Hero (Jaspel/Different Tales) – Disponible hoy.
Howl (Mi’pu’mi Games/astragon Entertainment) – Disponible hoy.
Blade Chimera (Team Ladybug/WSS playground/PLAYISM) – Primavera de 2024.
Death Trick: Double Blind (Misty Mountain Studio/Neon Doctrine) – Disponible hoy.
The Star Named EOS (Silver Lining Studio/PLAYISM) – Primavera de 2024.
Moonstone Island (Studio Supersoft/Raw Fury) – Primavera de 2024.
Core Keeper (Pugstorm/Fireshine Games) – Verano de 2024.
Planet of Lana (Thunderful Games) – Primavera de 2024.
Enjoy the Diner (Waku Waku Games) – Disponible hoy.
The Gecko Gods (Super Rare Games) – Primavera de 2024.
Passpartout 2: The Lost Artist (Flamebait) – Disponible hoy.
Braid: Anniversary Edition (Thekla) – 30 de abril de 2024.
Urban Myth Dissolution Center (SHUEISHA GAMES) – 2024
Heavenly Bodies (2pt Interactive) – Febrero de 2024.

ASTLIBRA Revision, una historia que tomó 15 años en camino de Nintendo Switch

Aparte de Shantae Advance: Risky Revolution el título que más me llamó la atención es Blade Chimera. El que Team Ladybug esté involucrado es suficiente como para tenerlo en cuenta.

Please follow and like us:
Top