You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch saldrá en 2021

Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch saldrá en 2021

Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch saldrá en 2021

Jonathan Blow anuncia Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch y otros sistemas. Su salida en la eShop será en el primer cuarto del 2021.

Poco a poco, la mayoría de los mayores títulos independientes hayan su camino a la eShop. Este jueves, Jonathan Blow, el diseñador detrás de Braid, anunció que el juego llegará a la consola híbrida de Nintendo. Eso en la forma de Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch. En el comunicado que compartió mencionó que ha trabajado en secreto en este proyecto por un buen tiempo. También destacó el estado tan básico de su creación en 2008.

No era para menos, ya que lo publicó en el Xbox 360 a 720p, que en ese tiempo era una resolución muy alta, y que pocos títulos llegaban a 1080p. Es por lo que David Hellman, que estuvo a cargo de los gráficos, y él mismo decidieron dibujarlos al doble de esa resolución, y después solo los escalaron. Les fue difícil hacerlo, pero valió la pena. Porque ahora tienen la oportunidad de volver a lanzar este juego con una apariencia más pulida.

Pero debido al auge del 4K y resoluciones más altas, Hellman tuvo que redibujar varios gráficos para evitar que se vieran borrosos. También se añadieron animaciones extra y efectos para hacer que los movimientos se vieran mejor. Igualmente mejoraron los diseños de fondo y al frente. Como era de esperarse, en Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch el equipo a cargo aprovechó también para actualizar los sonidos, así como la música.

Además de los antes mencionados, participaron Martin Stig Andersen de Control, INSIDE y Limbo; y Hans Christian Kock, que ha trabajado en cine y televisión. Los temas son los mismos, pero se añadieron algunas mezclas para amplificar el sentimiento en la parte más avanzada del juego. Blow enfatizó que buscaron mantener la esencia original de la versión original, y los fundamentos son los mismos. Pero hay una opción para nostálgicos.

Ogre Tale para Nintendo Switch en camino de la eShop

En cualquier momento es posible cambiar entre la apariencia original y la nueva presionando un botón. ¿Cuándo estará disponible Braid Anniversary Edition para Nintendo Switch? El plan es que salga el primer trimestres del 2021, pero antes de que salga habrá más información disponible. El plan es publicarlo de forma simultánea en todas las plataformas. De modo que nada de retrasos. El tráiler que acompaña esta nota muestra su estado actual.

Please follow and like us:
Top