You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Chainsaw Man?

¿Cuánto durará el anime de Chainsaw Man?

¿Cuánto durará el anime de Chainsaw Man?

Un nuevo tráiler del anime de Chainsaw Man con sus temas de opening y ending también revela detalles extra como cuánto durará.

MAPPA compartió un nuevo tráiler del anime de Chainsaw Man por medio del cual reveló las canciones para sus opening y ending, así como detalles de sus seiyuu e incluso cuánto durará esta adaptación. En cuanto a lo primero el tema de apertura es KICK BACK y será cantado por Kenshi Yonezu. En cuanto al que corresponde al cierre… ¡no son uno sino 12 en total! Por lo que puede verse el estudio “apostó a lo grande”.

No es la primera vez que un anime varía en cuanto a sus temas de ending. El de Neon Genesis Evangelion tenía ciertas variantes del suyo. Pero reunir a 12 cantantes y bandas para interpretar el mismo número de distintos temas es algo inusitado… y nada barato. La lista queda de la siguiente manera:

¿Cuánto durará el anime de Chainsaw Man?

01. Chu, Tayosei (ano).
02. FIGHT SONG (Eve).
03. Deep Down (Aimer).
04. Daino-teki na Rendezvous (Kanaria).
05. In The Back Room (syudou).
06. Violence (Queen Bee).
07. Zanki (Zutomayo).
08. first death (Tooru Kitajima).
09. Jozai (TOOBOE).
10. CHAINSAW BLOOD (Vaundy).
11. DOGLAND (PEOPLE 1).
12. Hawatari 2-oku Centi (Maximum the Hormone).

Obviamente, el tráiler que acompaña esta nota no permite escuchar todos ellos. ¿Cambiará la animación en cada uno de los ending? Eso suena como mucho trabajo pero habrá que ver cómo maneja las cosas MAPPA. De forma indirecta esta información revela cuánto durará el anime de Chainsaw Man. Al menos su primera temporada debe tener 12 episodios. Aunque si algún tema llega a repetirse entonces las cosas cambian.

De igual manera si a MAPPA se le ocurre la idea de lanzar un episodio sin ending por alguna extraña razón. Pero al menos hay una idea de cuánto durará la serie. Como mencioné antes también hay información acerca del elenco de actores y actrices de voz. Shiori Izawa, que interpreta a Nanachi en Made in Abyss, tiene el papel de Pochita. Kenjiro Tsuda, que trabajó antes como Kento Nanami en Jujutsu Kaisen, es responsable de Kishibe.

Mariya Ise, famosa por dar vida a Killua en Hunter x Hunter, es Himeno, y Karin Takahashi, que presta su voz a Suika en Dr. STONE, es Kobeni Higashiyama. Para rematar Taku Yashiro, Vulcan Joseph de Fire Force, tiene el rol de Hirokazu Arai. Creo que es curioso que se haya revelado cuánto durará el anime de Chainsaw Man gracias al número de temas de ending que tendrá la serie. Así que la emisión seguirá en octubre, noviembre y diciembre.

Guía de Anime de Otoño 2022

¿Posibilidades de una segunda temporada? En realidad muchas y todo debido a que la primera parte del manga de Chainsaw Man puede dar mucho de sí. Además, MAPPA ya dio a entender que quiere adaptar toda la historia. El estreno de la serie será el 11 de octubre en Crunchyroll.

Please follow and like us:
Top