You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken desde el TGS 2022

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken desde el TGS 2022

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken desde el TGS 2022

Square Enix aprovechó el TGS 2022 para mostrar la jugabilidad de Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken para Nintendo Switch.

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken (The Adventure of Dai), desarrollado por Game Studio y KAI GRAPHICS, y publicado por Square Enix, estuvo presente en el Tokyo Game Show 2022 (TGS 2022). Además de mostrar el juego reveló que tiene dos modalidades, el Story Mode y Temple of Memories. En el primero y como su nombre lo sugiere los jugadores disfrutarán de la trama del anime hasta un evento en especial.

Se supone que es la Battle of Sovereign Rock Castle. Hay que recorrer los campos mientras que los jugadores controlan a Dai, Popp, Maam y Hyunckel. En su jornada enfrentarán a poderosos jefes y hay cinemáticas generadas por computadora que recrean lo visto en la adaptación animada. Con respecto al segundo modo de juego es algo distinto. En realidad se lleva a cabo en un calabozo con diferentes enemigos.

Igualmente, las mecánicas de escenario son distintas y aparecen cada vez que vuelve a jugarse en Temple of Memories. Al entrar es posible hacer varias “elecciones” que son clave para completar esta mazmorra. Dependiendo de lo que el jugador seleccione las habilidades de sus personajes pueden fortalecerse. Pero también podría implicar la aparición de un enemigo poderoso. Así que hay que tener cuidado al elegir algo.

En el TGS 2022 fue revelado otro detalle de Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken. Al avanzar en la aventura es posible obtener ítems llamados Bond Memories. Cada personaje puede equiparse con estas e incrementar sus estadísticas, como son poder de ataque o vitalidad. Todo depende de la memoria que está equipada. Al adquirir una de ellas aparece una escena relacionada al manga original de Riku Sanjo y Koji Inada.

El video compartido en el TGS 2022 de Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken muestra las partes que comprenden el modo de juego. Del minuto 1:01:48 al 1:04:24 está enfocado en el Temple of Memories. Lo que puede verse desde 1:05:11 a 1:11:56 es el Capítulo 3-3 del modo historia y del 1:13:29 a 1:15:10 el Capítulo 3-4. Esta grabación es una buena introducción de lo que ofrece este juego tan esperado por los fans.

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken confirmado para Nintendo Switch

Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daibouken saldrá a la venta en el 2023 en Nintendo Switch y otros sistemas. Está pendiente por conocerse la fecha de lanzamiento. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top