You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE muestra su jugabilidad

Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE muestra su jugabilidad

Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE muestra su jugabilidad

Inti Creates publicó un nuevo tráiler de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE para Nintendo Switch y lanzó un demo del juego.

Este lunes Inti Creates compartió un nuevo tráiler de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE, el videojuego basado en el anime de Genjitsu no Yohane -Sunshine in the Mirror-. Este se enfoca en mostrar la jugabilidad de esta aventura, la cual como puede verse es de estilo Metroidvania. Si algo queda claro es que el estudio, ya sea trabajando en sus propias creaciones o en las licenciadas, les dedica siempre la debida atención.

No faltan quienes buscan copiar la fórmula de un Metroidvania pero dejan de lado otros aspectos y uno de ellos es el visual. Ese no es el caso de este título que brilla en ese apartado, con un arte en píxel cuidado y sprites bien animados. Los escenarios son coloridos y tienen un diseño interesante. Igualmente hay mucha atención en el diseño de los enemigos y los jefes que Yohane encuentra en su camino. Estos últimos destacan por su vistosidad.

Según la historia de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE esta chica se aventura en un calabozo lleno de misterios acompañado de Lailaps. A pesar de los peligros y los adversarios que lo infestan Yohane busca rescatar a sus amigas. Para progresar tiene la opción de forjar nuevo equipo de los ítems que va encontrando. Igualmente puede usar los poderes de sus camaradas, las cuales aparecen para darle su apoyo. Todas son muy versátiles.

Es gracias a sus habilidades y recursos que puede abrirse paso en el calabozo. Este comprende zonas como Sunken Temple, Grotto, Ruins, Sunken Volcano, Shipwreck, Sea of Trees, Coral Hill y Crystalline Grotto. Todas ellas aparece en el tráiler que acompaña esta nota. Igualmente pueden verse las habilidades que Yohane recibe de sus amigas. Lailaps aparece y da un garrazo a los adversarios, y Hanamaru puede destruir secciones con picos.

Ruby crea un escudo en forma de nube, mientras que You hace aparecer un cañón que impulsa a Yohane. El video da un vistazo de lo que puede hacer cada una de ellas. Este tráiler de Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE para Nintendo Switch es una versión en inglés del publicado en septiembre. En este puede oírse también la canción Deep Blue del grupo Aquors que proviene del anime de Love Live! Sunshine!!

Bloodstained: Ritual of the Night y sus nuevos modos de juego en acción

Además de este avance está disponible un demo como parte del Steam Next Fest: Fall 2023. Este podrá descargarse de Steam hasta las 10:00 a. m. PT del 16 de octubre, y trae las áreas iniciales del juego. Yohane the Parhelion: BLAZE in the DEEPBLUE para Nintendo Switch saldrá a la venta el 16 de noviembre.

Please follow and like us:
Top