You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch confirmado en tarjeta de juego

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch confirmado en tarjeta de juego

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch confirmado en tarjeta de juego

Forever Entertainment hizo el asunto oficial, y anunció que Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch estará disponible en formato físico.

Desde el pasado mes de agosto había indicios de que Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch se vendería en formato físico. Sin embargo, en aquella ocasión era algo de carácter más extraoficial, de modo que hacía falta una confirmación. Fue hasta hoy que Forever Entertainment, que se encarga de su publicación, hizo un anuncio al respecto. A través de la cuenta en Twitter oficial de esta reedición, publicó un mensaje que lo confirma.

Este dice “¡tus sueños se hicieron realidad! ¡Panzer Dragoon: Remake tendrá un lanzamiento [en formato ]físico! ¡Mantente atento a nuestras redes sociales para más detalles!”. Sin embargo, la compañía no mencionó si se encargará de distribuir este título en forma de tarjeta de juego, o si de casualidad recurrirá al apoyo de una tercera compañía. Parece que será lo segundo, y todo gracias a un indicio que se dio más tarde.

Lo que sucede es que Limited Run Games le dio RT al mensaje en Twitter donde se confirmaba el lanzamiento en formato físico de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch. Esta compañía por lo general apoya a los desarrolladores independientes a publicar juegos de dicha manera. A través de su tienda en línea es posible conseguir títulos como Blazing Chrome o Wandersong. Pero hay cierto detalle que deben saber.

Si de verdad esta compañía se va a encargar de vender en formato físico este juego, será mejor que aparten su copia lo antes posible. La razón es que fabrica un muy limitado número de copias de cada título que publica. Es por lo que si visitan su tienda en línea notarán que varios de sus productos están agotados. Ojalá que como en otras ocasiones maneje una edición normal y otra limitada. Todo para darle opciones a los jugadores.

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch saldrá en formato físico

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo invierno, pero no tiene una fecha de salida definida todavía. Es de imaginarse que su publicación se dará primero en la eShop y después en formato físico. Sin embargo, podría darse de forma simultánea. Habrá que mantenerse al tanto de las noticias relacionadas a este juego. Pero si las cosas marchan bien podría pasar lo mismo con su secuela.

Please follow and like us:
Top