You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuáles anime de otoño 2019 transmitirá Crunchyroll?

¿Cuáles anime de otoño 2019 transmitirá Crunchyroll?

¿Cuáles anime de otoño 2019 transmitirá Crunchyroll?

Conoce cuáles anime de otoño 2019 podrás ver vía Crunchyroll en esta temporada. La compañía ha enriquecido de nuevo su catálogo de series.

Como en la ocasión anterior, decidí tardarme hasta que todas las series anunciadas previamente por Crunchyroll para la temporada de anime de otoño 2019 se estrenaran. La última de ella es la de Chihayafuru 3, que se estrenó este 22 de octubre. En total son 20, entre las cuales están las esperadas nuevas entregas de Food Wars! Shokugeki no Soma, Boku no Hero Academia y Sword Art Online, que muchos fans tienen en alta estima.

Es una lástima que Crunchyroll no haya podido adquirir los derechos de más anime de otoño 2019. Los derechos de los demás se reparten entre Funimation, Netflix, Amazon Prime Video y HIDIVE. Lo bueno de este servicio de video en demanda es que tiene simulcasts, es decir, transmisiones simultáneas con subtítulos en español. Esa es una ventaja que tiene contra algunos de sus competidores que no manejan dicha opción.

La siguiente es la lista completa de los anime de verano 2019 confirmados que es posible ver a través de Crunchyroll. Están incluidos sus días de transmisión y horarios. El término CDT se refiere a la hora del centro de países como México y Perú, así que deben hacer el ajuste respectivo de su zona horaria. Llegado el caso y como un dato adicional está incluido el nombre de cada serie como se maneja en Japón.

Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Second. Jueves a las 6:30 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran.
Radiant, Segunda Temporada. Miércoles a las 8:00 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
Bananya and the Curious Bunch. Lunes a las 6:30 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
Ascendance of a Bookworm. Miércoles a las 11:30 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan o Erande Iraremasen.
Ahiru no Sora. Miércoles a las 5:25 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
ORESUKI Are you the only one who loves me? Miércoles a las 12:00 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo.
Days of Urashimasakatasen. Miércoles a las 9:00 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
High School Prodigies Have It Easy Even In Another World. Jueves a las 9:00 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
Null & Peta. Viernes a las 9:45 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Null Peta.
GRANBLUE FANTASY: The Animation, Segunda Temporada. Viernes a las 11:30 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
We Never Learn: BOKUBEN, Segunda Temporada. Sábados a las 12:00 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai! 2.
Welcome to Demon School! Iruma-kun. Sábados a las 6:15 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Mairimashita! Iruma-kun.
Didn’t I say to make my abilities average in the next life. Lunes a las 10:30 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!
Sword Art Online Alicization War of Underworld. Sábados a las 11:30 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
My Hero Academia, Cuarta Temporada. Sábados a las 4:30 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Boku no Hero Academia 4.
ASSASSINS PRIDE. Jueves a las 10:00 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
Gundam Build Divers Re:RISE. Jueves a las 6:00 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.
Food Wars! Shokugeki no Soma, Cuarta Temporada. Viernes a las 11:30 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Shokugeki no Soma: Shin no Sara.
True Cooking Master Boy. Viernes a las 1:45 p. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia. También se le conoce como Shin Chuuka Ichiban.
Chihayafuru 3. Martes a las 2:30 a. m. CDT, en todas las regiones excepto Asia.

Un caso especial es el de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia. Por alguna razón Crunchyroll solo tiene el Episodio 0 de la serie. Llegué a pensar que tendría todo el anime, pero en realidad no es así. Es una verdadera pena porque he escuchado muy buenos comentarios acerca del trabajo de CloverWorks. El diseño de personajes y la animación manejada por esta propuesta tiene muy buena calidad.

Guía de Anime de Otoño 2019

Para saber más acerca de la mayoría de los estrenos no está de más que le hagan una visita a mi Guía de Anime de Otoño 2019. Así conocerán un poco más de las series que se estrenaron en el país del Sol Naciente en esta temporada. Creo que en esta ocasión no quedó ninguna serie “volando” en lo que se refiere a derechos, pero podría equivocarme. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top