Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch y sus modos multijugador

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch y sus modos multijugador

Nintendo publica un video de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch mostrando los modos multijugador Ghost Hunt, Cannon Barrage y Coin Floating.

Si había un apartado de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch que convenía abordar más era en lo que se refiere a su modo multijugador. En especial porque estamos a días de que este juego de Next Level Games y Nintendo salga a la venta. Por suerte, este martes se publicó un nuevo tráiler que explora a fondo lo que ofrece este título en este sentido. Este tiene una duración de alrededor de 13 minutos y muestra las opciones que tenemos.

El juego tiene sus modalidades para varios participantes agrupadas en ScreamPark. Existen tres principales que se muestran en esta filmación. El primero es Ghost Hunt, que tiene un concepto muy sencillo. Debemos de derrotar el mayor número de fantasmas para obtener puntos. El equipo que consiga más se llevará la victoria. Algunos de los espectros proporcionan más que otros, así que conviene irnos sobre ellos.

En este modo es posible encontrar fantasmas especiales ocultos en las lápidas. Otra modalidad multijugador en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch es Cannon Barrage. En este caso conseguimos puntos al emplear un cañón para romper objetivos. Nuevamente, el equipo de jugadores que obtenga la mayor cantidad gana. Es necesario trabajar en conjunto con nuestros aliados para recolectar las balas de cañón, cargarlo y disparar.

Eso suena en concepto un poco parecido a la mecánica implementada en los juegos de Monster Hunter de Capcom. Solo que no peleamos contra un enorme monstruo y las balas se recogen empleando la Poltergust G-00. Además, también podemos perjudicarle la vida al prójimo robando sus proyectiles por medio del Suction Shot. En cuanto al tercer y último modo de juego mostrado en el video, se trata de Coin Floating.

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC

La idea detrás de éste es recolectar la mayor cantidad de monedas posibles. Eso se hace mientras flotamos en un estanque. Pero suena más fácil decirlo que hacerlo, ya que caerán de forma constante minas que si nos tocan explotarán. Cuando eso suceda perderemos todo lo que hayamos acumulado. Los tres modos de juego de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch suenan muy entretenidos y habrá que darles una oportunidad.

Luigi’s Mansion 3 sale a la venta el 31 de octubre alrededor del mundo. Cada vez falta menos para tenerlos en nuestras manos. Gracias a Gematsu por el reporte.