You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC

La eShop revela que Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC en dos de sus modos de juego. Pero falta información de parte de Nintendo.

La reedición de The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanza este viernes 20 de septiembre. Después de ésta, el más grande lanzamiento en el horizonte es Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Nintendo aprovechó el pasado Nintendo Direct para mostrar un poco más de este juego, pero poco a poco se han publicado más detalles. Precisamente este jueves se reveló uno que no se había revelado antes.

¿A qué me refiero? Pues a que este título de Next Level Games tendrá contenido descargable de paga. Eso se reveló a través de su página correspondiente a la eShop. ¿Quiere decir que habrá una expansión con historia? No precisamente, ya que este DLC solo tiene que ver con los modos ScareScraper y Scream Park. La primera modalidad pone a los jugadores corriendo contra el tiempo para cumplir objetivos en una serie de pisos.

En cuanto a Scream Park, es de tipo party o fiesta, donde pueden participar de dos a ocho jugadores. El objetivo es competir entre sí, y se trata del Team Luigi vs. Team Gooigi. El objetivo es derrotar al mayor número de fantasmas, recolectar más monedas y romper la mayoría de los objetivos. ¿Cómo pueden expandirse estos modos con contenido descargable? Tendremos que esperar para verlo en Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch.

No es lo único en lo que falta profundizar. Hace tiempo, más concretamente en la PAX West 2019, alguien descubrió que en la versión de prueba del juego vienen incluidos logros. Nintendo no suele añadir este tipo de elementos por defecto a sus títulos y tampoco obliga a los desarrolladores a hacerlo. Sin embargo, si alguno de sus estudios asociados quiere manejarlos son completamente libres de hacerlo.

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch desde la gamescom 2019

Es posible que antes de la salida de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch se publique más información. Todavía falta más de un mes para que esté disponible, así que quizá salgamos de dudas pronto. ¿Qué vendrá después de este juego para Next Level Games? Sinceramente, espero que la Gran N les de “luz verde” para crear una nueva entrega de Super Mario Strikers. De verdad que hace falta una nueva. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch sale a la venta a nivel mundial el 31 de octubre de este año. Estará listo para Halloween.

Please follow and like us:
Top