You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

Nintendo publicó un nuevo tráiler de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, en el cual podemos ver parte de lo que ofrece este título de Next Level Games.

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch sale a la venta a finales de mes. En vista de eso, Nintendo publicó un nuevo tráiler del juego, el cual tiene una duración de más de cinco minutos. Es un resumen de lo que podemos esperar de este nuevo trabajo de Next Level Games. Al inicio el video arranca con la historia, donde podemos ver como Mario, Luigi y los demás llegan al hotel Last Resort. Sin embargo, no tardan en ser casi todos capturados.

Los únicos que quedaron libres son el propio Luigi y el can fantasmal Polterpup, quienes deben ahora liberarlos. Por suerte este miedoso fontanero tiene a la mano la Poltergust G-00, además del apoyo del Profesor E. Gadd. Conforme avanza la filmación lo vemos emplear la aspiradora para resolver los puzzles que le plantean, y desde luego, enfrentar a varios tipos de fantasma. No solo puede absorberlos, sino azotarlos contra el suelo.

Al hacerlo es posible emplearlos para golpear a sus compañeros y “matar varios pájaros de un solo tiro”. Igualmente, podemos azotar cosas y activar mecanismos. Por lo que se ve en el tráiler de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, también es posible generar un “golpe de aire” que nos impulsa hacia arriba y que puede ser útil en algunas situaciones. Y desde luego, tampoco es posible dejar fuera la ayuda de Gooigi.

Su habilidad para pasar a través de rendijas, pequeños espacios e incluso tuberías es muy útil. Pero también lo es pasar encima de picos y otro tipo de trampas. Otra forma en que ayudará a Luigi es dándole una ayuda para resolver algunas situaciones donde requiere esfuerzo extra. Sin embargo, lo mejor será no pasarlo por zonas con agua, ya que al tener contacto con ésta el buen Gooigi comenzará a deshacerse.

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC

Es más adelante en el tráiler de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch que vemos aparecer a algunos de los jefes que enfrentaremos. Hay una buena variedad de ellos, pero esperemos que este video no nos haya mostrado a todos. Otro tema que se toca es el del modo multijugador, tanto local como en línea. Sin duda este título es uno de los más completos y divertidos que llegarán a la consola. Y eso será el 31 de octubre. A ver si antes tenemos noticias acerca de su DLC.

Please follow and like us:
Top