Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch conseguirá DLC en 2020

Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch conseguirá DLC en 2020

Nintendo y Next Level Games revelaron de una vez el contenido descargable que conseguirá Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch en el 2020.

Desde antes que saliera Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch había indicios de que tendría DLC. Nintendo y Next Level Games no dijeron nada por un buen tiempo, pero la tarde de este martes reveló los detalles acerca de este contenido descargable. Lo que viene en camino son un par de expansiones, y su salida se dará en el 2020. Para conseguirlas es necesario adquirir el Multiplayer Pack, que está dividido en dos partes, Parte 1 y Parte 2.

Cabe señalar que éstas no pueden adquirirse por separado desde la eShop, pero su precio es muy accesible. Tan solo de $9.99 dólares o su equivalente en moneda nacional. Con respecto a la primera de ellas, su salida se dará el 30 de abril del 2020. Comprende tres minijuegos para el modo ScreamPark, que para poder disfrutarse necesita de una membresía de Nintendo Switch Online. Igualmente, añade tres nuevos trajes para Luigi.

Esos atuendos también hacen juego con los temas de piso y fantasmas en el modo cooperativo ScareScraper. Como un bono especial para quienes compren este DLC, los jugadores recibirán una luz Polterpup in-game llamada Flashlight Type-P. Es posible usarla durante el Story Mode de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, aunque también en la modalidad ScareScraper. ¿Qué hay con respecto al segundo paquete?

La Parte 2 del Multiplayer Pack se lanzará el 31 de julio del 2020. Lo que agrega es contenido adicional y características frescas tanto para el modo ScreamPark como ScareScraper. Entre éste se encuentran tres nuevos minijuegos para el primero, mientras que el segundo recibe tres trajes inéditos. Al igual que en el DLC del primer paquete, estos atuendos están relacionados con temas para los pisos, así como fantasmas afines.

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch tendrá DLC

Desde este martes está disponible una actualización gratuita para Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. Al aplicarla convierte al juego en la versión 1.2.0. Si bien este parche corrige algunos problemas que tiene este título base, su principal función es agregar el botón Downloadable Content al menú. De modo que si están interesados en el DLC, lo mejor que pueden hacer es descargarla lo más pronto posible.