You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Luigi’s Mansion 3 recibe la Parte 1 del Multiplayer Pack antes de tiempo

Luigi’s Mansion 3 recibe la Parte 1 del Multiplayer Pack antes de tiempo

Luigi’s Mansion 3 recibe la Parte 1 del Multiplayer Pack antes de tiempo

Nintendo y Next Level Games adelantan la salida de la Parte 1 del Multiplayer Pack de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch, el cual saldría en abril.

Si no me falla la memoria, la Parte 1 del Multiplayer Pack de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch debería salir el 30 de abril de este año. Pero antes de que terminara el día de ayer, Nintendo de América anunció a través de su cuenta en Twitter que este DLC ya se encuentra disponible para descarga. Como se había mencionado antes, su precio junto con la Parte 2 es de $9.99 dólares, que equivale a $193.81 pesos en la eShop mexicana.

¿Por qué se adelantó su salida? Quizá la fecha mencionada hace unos meses era simplemente tentativa. De modo que Next Level Games, que es el estudio a cargo del desarrollo del juego, se “puso las pilas” y sacó este DLC antes del tiempo programado. De todas maneras se ignora si tienen otro título en desarrollo. ¿Qué es lo que incluye este nuevo contenido descargable? Pues para empezar agrega tres nuevos trajes para el miedoso de Luigi.

Estos pueden usarse en el modo cooperativo ScareScraper, y también añade espeluznantes temas que aparecerán de forma aleatoria en esta modalidad. Pero no son las únicas novedades agregadas a Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch. También se agregaron tres minijuegos para la opción ScreamPark, los cuales podemos ver en acción el tráiler que acompaña esta nota. Son sin duda bastante divertidos y con mucho desafío.

Para poder disfrutar de ellos es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online. La Gran N aprovechó la ocasión para reconfirmar la ventana de lanzamiento de la Parte 2 del Multiplayer Pack. Se sigue manejando que será en julio de este año. En concreto, a finales de este mes. Este añadirá contenido extra y características a los modos ScreamPark y ScareScraper. Igualmente, agrega tres minijuegos y el mismo número de nuevos trajes.

Quienes compren este DLC de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch recibirán una luz Polterpup in-game llamada Flashlight Type-P. Esta es posible emplearla tanto en el Story Mode como ScareScraper, así que no está de más sacarle el debido provecho. Ojalá que después de terminar su trabajo con este contenido descargable Next Level Games evalúe crear una nueva entrega de Super Mario Strikers. ¡Eso sería de verdad genial!

Please follow and like us:
Top