You are here
Home > Anime y Manga > Made in Abyss: Marulk y Ozen tendrán cortos animados

Made in Abyss: Marulk y Ozen tendrán cortos animados

Made in Abyss: Marulk y Ozen tendrán cortos animados

El equipo detrás de la película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul revela que Marulk y Ozen tendrán sus cortes animados, Marulk no Nichijou.

El pasado 1° de abril, el equipo a cargo de Made in Abyss publicó una de las acostumbradas bromas de April Fools’ Day. En esta se mencionaba que debido a la demanda popular, decidieron crear un spin-off de este anime. Este se centraría en la vida diaria de Marulk y Ozen. El nombre de esta propuesta será Marulk no Nichijou (La Vida Diaria de Marulk, en español). Desde luego, pocos fans tomaron en serio dicho anuncio.

Pues ahora se hará realidad, de cierta manera, y eso se reveló esta semana. A través del sitio web de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul, el nuevo filme del manga y anime, se anunció que se le dará seguimiento a esta idea. Quizá este par de personajes no tendrán su propia serie, pero si algo muy cercano. Antes de la exhibición de la película en Japón, se transmitirán cuatro cortos animados. Será uno por cada una de las primeras cuatro semanas.

Made in Abyss: Marulk y Ozen tendrán cortos animados

Es decir, que las personas que vean esta cinta la primera semana, a menos que vuelvan a asistir al cine, no podrán ver los demás. No se sabe si volverán a repetirlos al pasar ese plazo, aunque se ve dudoso a menos que la este filme dure más de lo esperado en cartelera. La música de estas animaciones es compuesta por Niu Naomi. El caso es que aunque Marulk no Nichijou se inició como broma, en realidad el equipo trabajó en ellos en secreto.

Creo que es una buena idea darle más exposición a Marulk y Ozen, porque como va la historia no se ve muy probable que se retroceda con ellos. Riko, Reg y Nanachi siguen con su descenso, viviendo aventuras cada vez más extrañas y peligrosas. Además de esta información, se revelaron algunos detalles más acerca de Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul. Es en relación a la música que tiene este filme animado.

Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul estrena nuevo tráiler

A través del sitio web se reveló que Gekijoiban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, como se le dice en japonés, tendrá el talento de MYTH&ROID. Este grupo, conocido por su trabajo en Overlord, Youjo Senki y Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, cantará el tema principal. Se trata de Forever Lost (Perdido Eternamente), el cual fue arreglado por el compositor oficial de la serie, Kevin Penkin. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top