You are here
Home > Anime y Manga > No Guns Life, lo nuevo de Madhouse, con fecha y nuevo tráiler

No Guns Life, lo nuevo de Madhouse, con fecha y nuevo tráiler

No Guns Life, lo nuevo de Madhouse, con fecha y nuevo avance

No Guns Life es otro de los anime que Madhouse estrenará en octubre con la tercera temporada de Chihayafuru. Ya tiene fecha y nuevo tráiler.

Además de la tercera temporada de Chihayafuru, Madhouse tiene otro anime para la temporada de otoño 2019. Se trata de No Guns Life, basado en el manga del mismo nombre de Tasuku Karasuma. La serie tiene un planteamiento atractivo por su protagonista, Juno Izui, que un buen día pierde su cabeza y aparece en su lugar un enorme revólver. Es así como ahora busca respuestas mientras intenta recuperar su pasado.

De acuerdo a los planes será el 10 de octubre que este anime se estrene en Japón. Será a través de TBS, llegando al día siguiente a AT-X, Sun TV y KBS Kyoto. El 13 estará disponible en BS11, y no se sabe por ahora que servicio de video en demanda lo tendrá. En cuanto al tráiler disponible, es más que nada un promocional de 30 segundos. Podemos escuchar de nuevo el tema de su opening. Es 「MOTOR CITY」 y es interpretado por Kenichi Asai.

Me parece por demás curioso que el equipo a cargo de No Guns Life haya decidido que la versión “graciosa” de Izui recordara un poco a la de Alphonse Elric en Fullmetal Alchemist. El diseño de los personajes se ve bien, y a pesar de la temática de acción, parece que este anime tiene espacio para un poco de fanservice. Además de esta información, se conocen algunos más de los actores de voz y personajes que intervendrán.

Además de Junichi Suwabe como Juzo Inui, Manami Numakura en el papel de Mary Steinberg y Daiki Yamashita dando vida a Tetsurō Arahabaki, se revelaron varios. Yōko Hikasa interpreta a Olivier Juan de Belmer, Yōji Ueda está detrás de Hugh Cunningham, Masashi Ebara actúa como Christina Matsuzaki y Marika Kōno es Scarlett Gosling. También está Yuya Uchida en el rol de Cronen von Wolf y Kenyuu Horiuchi es Mega-armed Tokisada.

¿Cuánto durará la tercera temporada de Chihayafuru?

Inori Minase es Pepper y Yuko Sanpei, Seven. Esperemos que Madhouse haga un buen trabajo con No Guns Life, y de paso, trate mejor a sus empleados. El estudio está envuelto en una polémica por exigirles demasiado trabajo, por lo que le han llovido muchas críticas. Todavía falta por escuchar el tema Game Over, el cual es realizado por la banda de rock DATS!! Podría venir otro tráiler en camino. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top