You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará la tercera temporada de Chihayafuru?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Chihayafuru?

¿Cuánto durará la tercera temporada de Chihayafuru?

Si te estabas preguntando de casualidad cuánto duraría la tercera temporada de Chihayafuru, o Chihayafuru 3, hay noticias muy buenas al respecto.

Después del retraso que sufrió la tercera temporada de Chihayafuru, que pasó de abril a octubre de este año, Madhouse ha tenido tiempo de dedicarle la debida atención a este anime. Eso puede apreciarse en el tráiler que acompaña esta nota, el más nuevo de esta nueva oleada de episodios. Aquí vemos de nuevo a los miembros originales del club escolar enfrentando nuevos retos.

En especial Chihaya, que encuentra a una nueva rival en la forma de Haruka Inokuma. Este nuevo personaje es interpretado por Maaya Sakamoto. El diseño de personajes y escenarios, así como la animación, parecen estar en la línea de pasadas entregas de la serie. De acuerdo a los planes, será el 22 de octubre que se estrene en Japón. Bien entrada la temporada de anime de otoño de este año, así que habrá que ser pacientes.

Además de esta información, se dio a conocer que la tercera temporada de Chihayafuru tendrá una duración similar a las anteriores. Eso según el conteo de paquetes de Blu-ray y DVD que se publicarán. Se tratarán tan solo de dos volúmenes, cada uno de los cuales tendrá 12 episodios. De modo que en total serán 24 y la diversión se extenderá desde este otoño hasta marzo del próximo año.

Para los no enterados, Chihayafuru está basada en el manga del mismo nombre de Yuki Suetsugu. Es la historia de Chihaya, que busca ser la mejor jugadora de Japón de karuta, un juego tradicional de cartas japonés. A lo largo de dos temporadas la hemos visto a ella y sus amigos, Taichi y Arata, además de otros más, competir en esta disciplina. Es uno de esos anime centrados en una actividad netamente nipona.

Guía de Anime de Otoño 2019

Pero eso no quiere decir que no sea entretenido. La tercera temporada de Chihayafuru se conocerá como Chihayafuru 3. Veremos qué tanto abarca de la obra de Suetsugu, y aunque ésta ya se encuentra cerca de su desenlace, no terminará en octubre, sino más allá. Al menos eso es lo que ella comentó previamente. Dependiendo de cuanto abarque quizá podamos esperar una cuarta entrega. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Esperemos que Crunchyroll consiga los derechos respectivos de nuevo. Las dos primeras temporadas están en dicho servicio.

Please follow and like us:
Top