You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Chihayafuru se retrasa

La tercera temporada de Chihayafuru se retrasa

La tercera temporada de Chihayafuru se retrasa

Madhouse necesita un poco más de tiempo para trabajar en la tercera temporada de Chihayafuru, y es por lo que este regreso tardará algo de tiempo más.

Es curioso, pero hoy mismo y hace exactamente un año atrás, compartí con ustedes la noticia de que habrá una tercera temporada de Chihayafuru. En aquel entonces solo se sabía que saldría en este 2019. Desde ese anuncio se dio a conocer que sería en primavera. En concreto, en el mes de abril. Pero esos planes cambiaron y la noticia se compartió a través del sitio web de la serie.

Madhouse, que de nuevo está a cargo, no explicó las razones de esta demora de última hora. Entonces… ¿cuándo podremos disfrutarla? Pues hasta octubre, y compartieron el siguiente mensaje: “trabajaremos muy duro para entregar un trabajo superior”. Si el objetivo es entregar un producto de la más alta calidad pues mejor que se tomen su tiempo. De todas maneras es un excelente estudio con muchas buenas aportaciones detrás.

La tercera temporada de Chihayafuru se retrasa

Se supone que la tercera temporada de Chihayafuru se transmitiría en el bloque de programación AnichU en el canal NTV. Habrá que ver si se transmite en el mismo espacio. Es de imaginarse que el plan de que abarque dos cuartos de año, lo que equivale a 24 o 25 episodios, sigue en pie. Habrá que esperar por más detalles, y a ver si de casualidad se comparte algún avance de lo que está haciendo el estudio.

A cargo de la dirección de esta nueva entrega se encuentra Morio Asaka, que en el pasado dirigió las temporada anteriores. Lo mismo los actores de voz detrás de los personajes principales: Asami Seto interpretando a Chihaya Ayase, Mamoru Miyano en el papel de Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya desempeñándose como Arata Wataya. Es por lo mismo que podemos esperar una agradable continuidad.

Será cosa de ser pacientes por la tercera temporada de Chihayafuru. Lo bueno es que Madhouse tiene mucho material con el que puede trabajar, ya que la obra de Yuki Suetsugu se extiende a lo largo de 40 volúmenes recopilatorios. El más reciente se publicó el pasado mes de noviembre, y todavía sigue publicándose. Es una historia que ha dado mucho de sí al pasar el tiempo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top