You are here
Home > Anime y Manga > SPY x FAMILY Code: White presenta a sus villanos en acción

SPY x FAMILY Code: White presenta a sus villanos en acción

SPY x FAMILY Code: White presenta a sus villanos en acción

Hay un par de nuevos videos de SPY x FAMILY Code: White que muestran más de sus villanos y mucha de la acción en esta película.

Este lunes el equipo detrás de la primera película de SPY x FAMILY publicó un nuevo comercial y avance. El primero dura escasos 30 segundos, mientras que el segundo casi dos minutos. Pero en ambos entran en escena los villanos de SPY x FAMILY Code: White. El adversario principal a vencer es Snyder, un siniestro coronel del departamento de Inteligencia Militar, quien busca arruinar a toda costa la paz entre el Este y el Oeste.

Para eso cuenta con la ayuda de Domitri y Luca, miembros del mismo departamento. Y Type F, el “arma secreta” con que cuenta el ejército y que siempre oculta su rostro. En cuanto al segundo permite ver de nuevo a estos tipos en acción pero también va más allá, ya que presenta parte de la trama. La sinopsis dice que Twilight corre el riesgo de ser reemplazado en la Operación Strix, así que como Loid Forger decide ayudar a Anya a ganar un concurso de cocina.

Este es de parte de la Academia Eden y la idea es preparar el platillo favorito del director para que Anya gane una Stella y la Operación Strix siga adelante. Para aprender más de esta comida la familia Forger viaja al lugar de donde es originaria. Hasta aquí parece que esto no tiene nada que ver con los villanos de SPY x FAMILY Code: White. Pero cuando Anya se come un chocolate con algo “especial” en interior el balance del poder mundial sufre un vuelco.

Ahora Snyder y sus secuaces buscan recuperar lo que esta pequeña se tragó, mientras que Loid y Yor deben solucionar los problemas por un inesperado malentendido. Como puede verse en el tráiler completo en esta nota habrá grandes momentos de acción. CloverWorks y Wit Studio, las casas de animación detrás del anime para televisión, participan en este filme y el resultado es grandioso. Igualmente puede escucharse un tema musical.

Este es SOULSOUP, el cual canta Official Hige Dandism, y es la canción oficial de la película. Será el 22 de diciembre que tendrá su estreno en Japón este filme, el cual es dirigido por Takeshi Katagiri. En el equipo de producción participan también Kazuaki Shimada en el diseño de personajes, Kyoji Asano en la dirección de la animación e Ichiro Okuchi en el guion. Con respecto a la producción de sonido es trabajo de (K)NoW_NAME.

Yor Forger de SPY x FAMILY vs Chun-Li de Street Fighter 6 al estilo anime

Tatsuya Endō es responsable de la historia y personajes de SPY x FAMILY Code: White incluyendo a sus nuevos villanos. Crunchyroll ya anunció que la película llegará a Occidente en 2024.

Please follow and like us:
Top