You are here
Home > Anime y Manga > La película de SPY x FAMILY revela su ending con nuevo tráiler

La película de SPY x FAMILY revela su ending con nuevo tráiler

La película de SPY x FAMILY revela su ending con nuevo tráiler

Hay un nuevo avance de la película de SPY x FAMILY Code: White, el cual revela su tema de ending que se relaciona con el anime.

Debido a la diferencia horaria la película de SPY x FAMILY, SPY x FAMILY Code: White, ya tuvo su estreno en Japón, y para promocionarla está disponible un avance con su tema de ending. El nombre de esta canción es Hikari no Ato (Senderos de Luz) y la interpreta Gen Hoshino. Este cantante, actor y seiyuu fue quien interpretó la canción de cierre de la primera entrega del anime. Esta es Kigeki (Comedia) y este es su respectivo video musical.

Lo interesante acerca de este tema es que el nuevo es una especie de “secuela” de esta canción. Eso es algo que podrán apreciar los que asistan a ver esta cinta. Tal vez el ending de la película de SPY x FAMILY tiene asociada una historia enlazada con la del anime original. Lástima que fuera del país del Sol Naciente habrá que tener paciencia para ver esta cinta. Sí, esta confirmada para 2024, pero carece de una fecha o ventana de estreno.

SPY x FAMILY Code: White es una producción original en la que participa Tatsuya Endō. Este mangaka es responsable de la historia y concepto, así como el diseño de personajes de esta cinta. También la supervisa para que todo vaya acorde con la trama del manga. La gran duda es si es canon o no. Pero por lo visto en avances pasados bien puede tomarse como uno de los relatos adicionales de la historia original fuera de la línea principal.

Es decir, como un capítulo o “misión” que no interfiere con la línea del tiempo. Pero para estar 100% seguro hay que esperar a que comience a aparecer información de esta cinta. En especial en lo relacionado a su trama. Aparte del ending de la película de SPY x FAMILY es conocida otra canción. Esa es SOULSOUP, el cual canta Official Hige Dandism. Este pueden oírlo en esta nota donde hay un video que está mucho más completo y que revela mas.

Aunque el video que les comparto en esta nota de SPY x FAMILY Code: White también tiene cosas que llaman la atención. Como un momento romántico de Loid con Yor, o de esta última enfrentando a uno de los más difíciles enemigos con que se ha topado. Igualmente, puede verse la acción que tendrá lugar en los aires, donde el padre de la familia Forger deberá subir a un avión para rescatar a Anya. ¡Ella volvió a meterse en un lío muy complicado!

Yor Forger de SPY x FAMILY vs Chun-Li de Street Fighter 6 al estilo anime

No queda sino esperar por noticias de parte de Crunchyroll acerca de cuándo será el estreno de este filme. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

[Actualización, 23 de diciembre de 2023]: TOHO animation publicó una versión más extensa del tráiler, el cual tiene la opción de subtítulos en inglés. Es por lo que lo agregué a esta nota.

Please follow and like us:
Top