You are here
Home > Noticias > Zoink Games revela Flipping Death para Nintendo Switch

Zoink Games revela Flipping Death para Nintendo Switch

Zoink Games revela Flipping Death para Nintendo Switch

El estudio independiente Zoink Games anunció Flipping Death para Nintendo Switch, título que saldrá en esta consola más adelante este mismo año.

Zoink Games fue uno de los primeros estudios indie en confirmar su apoyo al nuevo sistema de Nintendo. Y el día de hoy, a través de la presentación de Nindies que hizo la compañía, reveló nada menos que a Flipping Death para Nintendo Switch. Por su planteamiento y mecánica bien puede considerarse como un “sucesor espiritual” de Stick It to The Man!

En su realización participa el escritor Ryan North, conocido por su trabajo en los cómics de Adventure Time, en los de The Unbeatable Squirrel Girl de Marvel, y en sus propias historietas de Dinosaur Comics. Gracias a su apoyo veremos desfilar los más extraños personajes y las situaciones más estrafalarias. Pero… ¿de qué trata este nuevo título, que se manejó de forma velada previamente? Pues la historia se centra en Flatwood Peaks, un pequeño pueblo con un problema.

¿Y cuál es? ¡Pues que la Muerte se ha ido de vacaciones! En Flipping Death para Nintendo Switch controlamos a Penny, quien debe de tomar su lugar y escuchar lo que le dicen los fantasmas que irá conociendo. Ellos están acosados por los más curiosos problemas. Además de esto debe de resolver el misterio detrás de su propio deceso por medio de una serie de puzzles que enfrentará.

Para poder hacer eso debe de visitar The Otherside, el “otro lado” de la realidad. Ahí suceden cosas por demás extrañas. Una colina en nuestro mundo allá es una terrorífica mansión y un lindo auto en realidad es un monstruo horroroso. Es por eso mismo que está plagado de espectros, a los cuales hay que ayudar. Pero por suerte para ella cuenta con el poder de poseer y controlar a los vivos.

Solo de esta forma podrá solucionar los retos que le son planteados en Flipping Death para Nintendo Switch y recopilar la siempre valiosa información que nos sacará de más de un lío. Zoink Games lanzará este título más adelante en este año. Si bien de momento es exclusivo de esta plataforma, no descarta llevarlo a otras más en el futuro. Habrá que estar a pendiente.

Please follow and like us:
Top