You are here
Home > Cine y TV > Acción y misterio en el nuevo tráiler de Alien: Covenant

Acción y misterio en el nuevo tráiler de Alien: Covenant

Acción y misterio en el nuevo tráiler de Alien: Covenant

Mucha acción llega con el más fresco tráiler de Alien: Covenant, pero también tiene su debida dosis de incógnitas que faltan por ser respondidas.

No tenía idea que un nuevo tráiler de Alien: Covenant saldría hoy, pero es muy bien recibido. Si bien comparte un poco de material que vimos en el video previo, que salió en plena Navidad, tienen otras cosas más y muy buenas. En especial los temibles xenomorfos, que se exhiben tal como son en este adelanto que nos trae 20th Century Fox. Una aportación más del director Ridley Scott.

Algo que destaca es una frase que dice “el camino al paraíso comienza en el infierno”. Sí, ciertamente el planeta al que llegaron da la impresión de ser un nuevo Edén. Pero no tardan en darse cuenta que hay cosas que no cuadran, como la completa ausencia de animales. Lo único que persiste son plantas nada más, entre las que se encuentra el trigo. ¿Quién o qué sembró ahí esa gramínea?

Ese solo es uno de los misterios que aparecen en este tráiler de Alien: Covenant, porque da la impresión que la tripulación de la nave Covenant no es la primera en estar ahí. Todo lo que les rodea parece peligroso, y aún las plantas aparentemente inocuas pueden ocultar desagradables sorpresas. Y sobre todo, los xenomorfos se harán presentes en más de una forma.

Da la impresión que este avance decidió mostrarnos un poco de la acción que podemos esperar en este filme. En lugar de andarse con las ramas y mostrar de forma velada a estas criaturas, nos los muestra a plenitud. Algunos recuerdan a los que conocimos en otras cintas de la saga, aunque hay uno por ahí que parece ser el que “nace” de la espalda de uno de sus infortunados personajes.

El objetivo de los involucrados es escapar de este planeta, pero las cosas se complicarán en más de una ocasión. En especial debido a la intervención de David (Michael Fassbender), en el que es difícil confiar después de lo que pasó en la anterior cinta, Prometheus. Supuestamente Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) también está en esta película, pero no se aprecia en este tráiler de Alien: Covenant (aunque sí sus placas de identificación).

Cierta figura encapuchada que aparece por ahí también está rodeada de misterio. Primero en una toma en medio del campo, y luego en otra rodeada de lo que parecen ser los cuerpos de cientos de Engineers muertos. ¿Fue responsable de sus muertes? ¿Y de quién se trata en realidad, David o Shaw? Muchos enigmas de momento. Este nuevo filme se estrenará el 19 de mayo de este mismo año.

Please follow and like us:
Top