Zoink Games trabaja en un juego secreto para Nintendo Switch

Zoink Games trabaja en un juego secreto para Nintendo Switch

El desarrollador indie Zoink Games reveló que está trabajando en la actualidad en un juego secreto para Nintendo Switch y mostró un adelanto de éste.

Zoink Games, que en el pasado desarrolló Stick it To The Man! para Wii U, fue uno de los primeros estudios indie en confirmar su apoyo a la nueva consola/portátil de Nintendo. Eso fue no mucho después que se presentara por primera vez en este sistema. Después de eso anunció que está trabajando en diversos proyectos, aunque no dio muchos detalles. Y hoy reveló que se trata de un juego secreto para Nintendo Switch.

Esto lo hizo a través de Twitter, y su mensaje fue apoyado por un par de artes conceptuales. Es decir, proporcionó algo tangible para respaldar sus palabras. Se trata de una ilustración donde aparece una especie de superhéroe pero partido a la mitad. Sus piezas están separadas a tal grado que podemos ver su interior. Como se imaginarán es lo único conocido hasta ahora de este título.

¿Podría ser que este juego secreto para Nintendo Switch fuera Fe? La verdad lo dudo y mucho, debido a que el diseño que les mostré antes no se parece en nada. Tampoco tiene que ver con Zombie Vikings, porque este desarrollo ya está disponible para otras consolas, e incluso Zoink Games está haciendo pruebas con éste para esta plataforma, como lo mencionaron hace unos días.

De modo que estamos en las mismas, pero me da la impresión que este título puede tener relación con Stick it To The Man! El estilo de arte que maneja se ve muy parecido, y quizá se trate de una secuela o “sucesor espiritual”. Conociendo el trabajo de este estudio de seguro será un juego que explotará muy bien las capacidades de este nuevo hardware.

Stick it To The Man! fue muy bien adaptado al Wii U y sacó provecho del GamePad. ¿Qué puede aprovechar este juego secreto para Nintendo Switch? Podrían ser los controles Joy-Con, con las funcionalidades de HD Rumble y giroscopio. O quizá la pantalla táctil del mismo sistemas, que emplea la tecnología TouchSense de Inmersion. Tendremos que esperar por más detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]