You are here
Home > Noticias > Zoink Games muestra Zombie Vikings para Nintendo Switch

Zoink Games muestra Zombie Vikings para Nintendo Switch

Zoink Games muestra Zombie Vikings para Nintendo Switch

El estudio Zoink Games presentó una versión jugable de Zombie Vikings para Nintendo Switch, aunque no ha anunciado oficialmente esta adaptación.

Antes de que terminara el mes de octubre, Zoink Games, el estudio creador de Stick it To The Man! para Wii U, confirmó que desarrollaría para la nueva consola de Nintendo. Después de dicho anunció reveló a través de una entrevista que trabajaba en diversos desarrollos para el sistema. Cuando le preguntaron a Mikael Forslind, miembro de este estudio, si veríamos Zombie Vikings para Nintendo Switch, dio a entender que no era prioridad.

Forslind señaló que el enfoque de la compañía era llevar nuevos proyectos a esta consola/portátil. Y que la adaptación de alguno de sus juegos anteriores tenía menor importancia. Es por eso mismo que me sorprende un poco el mensaje que la compañía compartió el día de ayer a través de Twitter:

“Sólo jugando un poco. ¿Qué piensas sobre esto? ¿Quieres jugar? #ZombieVikings #Switch”

El tweet viene acompañado de un video donde podemos ver una versión bastante funcional de Zombie Vikings para Nintendo Switch. Éste es disfrutado en su modalidad de dos jugadores, y para esto se emplean los Joy-Con que vienen con el sistema. Cabe señalar que esta versión no se ha anunciado oficialmente, porque lo que vemos en acción bien podría ser una prueba de concepto.

Pero no dudaría que entre los planes actuales de Zoink Games estuviera Zombie Vikings para Nintendo Switch. Es de imaginarse que la adaptación de juegos entre una consola y otra es relativamente sencillo en esta nueva plataforma. Esa es la idea detrás de esta máquina: facilitarle la vida a los desarrolladores, de modo que se preocupen en crear y no en adaptar.

Otra señal en este sentido es lo que hace unos días compartió Nicalis a través de Twitter. Aunque en ese caso borró su mensaje, ya muchos dan por sentado que veremos a Cave Story, 1001 Spikes e Hydra Castle Labyrinth en el Nintendo Switch. Tal cantidad de juegos es señal que el proceso de adaptación es mucho más práctico con este nuevo hardware, y es de imaginarse que varios estudios aprovecharán esto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top