You are here
Home > Cine y TV > Hugh Jackman: ”Logan no está en el mismo universo de X-Men”

Hugh Jackman: ”Logan no está en el mismo universo de X-Men”

Hugh Jackman: ''Logan no está en el mismo universo de X-Men''

Según el actor Hugh Jackman, la nueva cinta de Logan donde interpreta a Wolverine no forma parte de la continuidad o universo de los X-Men.

Muy sorpresivos los comentarios de parte de Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine en Logan. Según él, la historia de este filme no toma lugar precisamente en el mismo universo de otras películas de los X-Men. Eso lo reveló a través de una entrevista con Digital Spy, donde señaló que tanto él como el director James Mangold decidieron crear esta película como algo aparte de la línea de tiempo de estas cintas, o de su mundo.

“Cuando vean la película completa lo entenderán”, comentó el actor, quien añadió después “no únicamente es diferente en términos de línea de tiempo y tono, es un universo ligeramente diferente. Es actualmente un paradigma distinto y que se volverá más claro”. Lo que dice Jackman me recuerda un poco a lo que está haciendo el director James Gunn con Guardians of the Galaxy Vol. 2.

En declaraciones anteriores Gunn comentó que este filme está “separado” de los hechos del MCU en su mayor parte, en especial en lo que pasa en la Tierra en esos momentos. Y con Deadpool nos dimos cuenta que la visión de Tim Miller y Ryan Reynolds se sostiene tan bien, que no necesita de tener alguna conexión con las cintas de los X-Men. ¡Incluso este mercenario hablador se burló un poco de ellas!

Hugh Jackman comentó que en 20th Century Fox le dieron la oportunidad de hacer lo que quisiera con esta película, y precisamente eso es lo que hizo. “Así que Jim [Mangold] y yo tuvimos un lienzo en blanco y queríamos hacer algo realmente diferente. Definitiva y tonalmente distinto”, explicó. También habló acerca de las influencias detrás de Logan, y mencionó tanto a Unforgiven como The Gauntlet, ambas cintas de Clint Eastwood.

Una de las ideas que quiere reflejar es el “daño colateral” que significa ser Wolverine en el transcurso de su muy larga vida. Entonces… ¿cómo explica Hugh Jackman la presencia de Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier? Él señala que es una especie de crossover, pero que “se siente muy diferente y fresco”. Habrá que verlo en acción, y no tendremos que esperar mucho. Logan, cuyo más reciente tráiler ya está disponible, se estrena a inicios del mes de marzo.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top