You are here
Home > Noticias > ¿Cuántos minicalabozos y misiones tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Cuántos minicalabozos y misiones tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Cuántos minicalabozos y misiones tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Vía un adelanto de la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se revela la cantidad de minicalabozos y misiones secundarias del juego.

Mientras que por un lado Eiji Aonuma revela que hay un final alternativo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de que veremos de regreso a Epona, otra pieza de información se ha revelado de este título. Esto llega a través de la descripción en Amazon de la guía de este juego. Para algunos esto cae en el terrero del spoiler, aunque cabe señalar que no tiene nada que ver con su historia.

Lo que en realidad confirma es la cantidad existente de ciertos elementos al interior de esta aventura. Sino quieren saber lo que sigue mejor no sigan leyendo, así que están advertidos. Pues bien, al parecer este libro menciona como conseguir acceso a los 120 minicalabozos que existen en este título, así como resolver los 900 acertijos que nos permiten conseguir las Korok Seed que están disponibles.

Algo que también se menciona es que al interior de The Legend of Zelda: Breath of the Wild existen 76 misiones secundarias. Esto es un poco más de las que existen en TLOZ: Skyward Sword en Wii, que tiene 65 si tenemos en cuenta las que nos dan Gratitude Crystals. Aparte de esto se menciona que existen una serie de retos opcionales, más minijuegos, contenido desbloqueable, easter eggs y mucho más.

Se menciona que la guía abarca todo el extenso mundo de este título, pero la verdad, con saber lo anterior me doy a la idea de cuántas cosas me faltarían por hacer en éste. Lo que por nada del mundo quisiera saber es cómo resolver cada una de ellas. Por lo general, solo cuando estoy completamente perdido en un juego es que recurro a un poco de ayuda extra.

Pero en títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild prefiero descubrir todo por mí mismo. Es la misma regla que he aplicado a los demás títulos de la franquicia que he jugado antes. Para mí es una verdadera satisfacción descubrir todo por mí mismo, y creo que a muchas personas les pasa igual. El saber el número exacto de este tipo de secretos al menos es una guía para no hacer esfuerzos en balde.

Fuera de The Legend of Zelda también suelo aplicar esa regla, y Ōkami fue el mejor ejemplo de esto. Ojalá algún día veamos un juego de semejante calibre y calidad en una consola de Nintendo. Gracias a My Nintendo News por esta información. Esta épica jornada del Héroe de Hyrule iniciará a partir del 3 de marzo, el mismo día que sale a la venta el Nintendo Switch.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top