You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: Así suena el tema musical del creador de Undertale

Pokémon Sword & Shield: Así suena el tema musical del creador de Undertale

Pokémon Sword & Shield: Así suena el tema musical del creador de Undertale

Toby Fox, el creador de Undertale, creó uno de los temas musicales de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch y así es como suena.

En el transcurso del día aparecieron nuevos detalles acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Entre estos destaca la revelación de que el creador de Undertale, Toby Fox, contribuyó para la música de este juego. Sí, parece ser que la labor de este diseñador y compositor fue más allá de Little Town Hero, el nuevo juego de Game Freak. Fue a través de su cuenta en Twitter que compartió esta información.

Lo que dijo en su mensaje fue “hey, finalmente me está permitido anunciar esto: ¡se me pidió componer un tema para Pokémon Sword & Shield! Es un gran honor ser solicitado para ser parte de algo como esto. ¡Espero disfruten escucharlo cuando el juego salga!”. Posteriormente, y en otro tweet, Fox mencionó que no se trata de la melodía principal ni nada parecido. Pero muy entusiasmado añadió “solo pensé que era genial”.

Parecería que como dijo tendríamos que esperar a que el juego saliera para escucharlo. Afortunadamente, no será así. El Pokémon Sword & Shield Secret Club, que radica en Japón, decidió subir la melodía en cuestión a YouTube. Pueden escucharla en el video que acompaña esta nota. De verdad que se escucha muy bien. Toby Fox tiene un gran talento y lo volvió a mostrar con esta dinámica y vivaz composición.

Es interesante como sus dotes creativas le han permitido llamar la atención del estudio responsable de los monstruos de bolsillo. No son los únicos, porque ya sabemos que Toby Fox también participó en Super Smash Bros. Ultimate gracias a la intervención de Masahiro Sakurai. Fue así como compuso la versión de Megalovania que acompaña al traje de Mii Gunner basado en Sans de Undertale.

Pokémon Sword & Shield: ¿De dónde vienen los nombres de Zacian y Zamazenta?

De cierta manera impresiona lo mucho que ha avanzado este desarrollador. Esto en relacionarse con grandes talentos como los equipos a cargo de Pokémon y Super Smash Bros. Volviendo a hablar acerca de este tema de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, tendremos que aguardar hasta el 15 de noviembre para saber en qué parte del juego es cuando suena. Aunque quizá tiene relación con Yamper, como sugiere el dibujo de Fox.

Please follow and like us:
Top