You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Papa Francisco disfruta de Megalovania de Undertale a su manera

Papa Francisco disfruta de Megalovania de Undertale a su manera

Papa Francisco disfruta de Megalovania de Undertale a su manera

Gracias a un grupo de acróbatas que usaron el tema de Megalovania de Undertale el Papa Francisco tuvo un momento muy divertido.

Ayer en la noche el Papa Francisco llamó mucho la atención debido a que pedía a las parejas tener hijos en lugar de tratar a sus perros y gatos como si lo fueran.

Dejando de lado la polémica generada por dichas declaraciones, hubo algo que también dio de qué hablar. Lo que sucede es que el sumo pontífice estuvo en la Audiencia General en la Ciudad del Vaticano y se escuchó el popular tema de Megalovania del juego de Undertale.

No estaba sonando por casualidad. Como puede verse en el video que acompaña esta nota, a partir de la hora 1:04:38 aparece un grupo de acróbatas de Circus Pilgrims.

Ellos empezaron a hacer diversas acrobacias empleando pelotas y otros implementos. El caso es que el tema que eligieron para su presentación era el de Megalovania del título desarrollado por Toby Fox. Parece que el santo padre disfrutó de un momento muy divertido.

Tan es así que les dedicó una ronda de aplausos a los miembros de este espectáculo circense. Lo curioso del caso es que es posible que el Papa Francisco tenga una idea acerca de lo que es Undertale.

Todo debido a que en el 2016 un youtuber, MatPat, fue invitado para representar a YouTube en una entrevista con el actual líder de la Iglesia Católica. Eso fue como parte de una conferencia donde habló de unir al mundo por medio de la Internet.

MatPat aprovechó esa ocasión para darle un regalo al papa en representación de los Estados Unidos, que es su país. Y lo que decidió darle fue un código de Steam de Undertale.

En aquella ocasión comentó que para él este juego “representa una evolución para los jugadores”. Igualmente, afirmó que eso lo hace “el mejor representante de dónde estamos hoy como comunidad”. Todo debido a que representa el pacifismo y amabilidad.

Lo que es un misterio es si de casualidad el Papa Francisco jugó o no Undertale. Aunque el sumo pontífice habla de vez en cuando de sus aficiones — es un gran fanático del fútbol — no es de conocimiento público si ha llegado a jugar un videojuego.

Vale la pena señalar que Undertale, desde que salió en septiembre de 2015, ha cobrado más relevancia. Al grado de que parte de su contenido llegó a juegos como Super Smash Bros. Ultimate.

Pokémon Sword & Shield: Así suena el tema musical del creador de Undertale

En estos momentos Undertale tiene un precio de $290.81 pesos en la eShop de Nintendo Switch, aunque no es raro que esté de oferta. Gracias a Nintendo Life por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top