You are here
Home > Anime y Manga > Yuru Camp estrena teaser de su película

Yuru Camp estrena teaser de su película

Yuru Camp estrena teaser de su película

La primera película del anime de Yuru Camp consigue su primer teaser, y de paso, una serie de detalles acerca de su producción.

Desde finales de marzo se anunció que el anime de Yuru Camp tendría su propia película. La información al respecto no ha sido muy abundante, pero este jueves surgieron no solo nuevos detalles sino incluso un teaser.

Este fue compartido en el sitio web y vendría a ser más que nada un comercial. Es por lo que aprovecha algunas de las secuencias que aparecieron en la primera y segunda temporada. Pero no fue lo único publicado recientemente.

También un par de ilustraciones que son parte de las “cándidas imágenes fotográficas” que forman parte de la promoción de este nuevo filme animado. Una de ellas muestra a Nadeshiko Kagamihara, una de las protagonistas, colgando un saco de dormir y mantas para que se sequen en su terraza.

Otra imagen muestra a Nadeshiko, Rin, Chiaki y Aoi en un estacionamiento mirando hacia el campo. Algo que es muy evidente es el cambio en el diseño.

Yuru Camp estrena teaser de su película

El creador de Yuru Camp, el cual es conocido como Afro, participa en la película. Comentó que el personal a cargo consultó con él cada paso de la producción desde los primeros borradores y diseños del guion.

También notó que los personajes tienen una edad mayor que la mostrada en el anime para televisión. Este creativo espera ver qué es lo que tiene planeado el equipo a cargo y es que hay cosas que ni él ha visto. Parece que será una sorpresa.

El director a cargo de esta película, Yoshiaki Kyougoku, agradeció a los fans por su apoyo. Fue gracias a este que esta producción se aprobó. Incluso bromeó sobre una vez más de ir a buscar lugares y comer deliciosa comida de campamento mientras hacía anime.

Aquí cabe señalar que C-Station, el estudio a cargo de esta serie, experimentó un poco de la vida en un campamento para tener una idea de cómo adaptar lo mejor posible el manga de Afro.

Está confirmada la participación del elenco original de Yuru Camp y lo mismo puede decirse del equipo de producción. En el manejo de los guiones están Jin Tanaka y Mutsumi Ito, mientras que en el diseño de personajes está Mutsumi Sasaki.

La producción recae en DeNA Contents Planning Department y la distribución de Shochiku. En cuanto a la fecha de estreno, no está disponible; pero se maneja que será en algún momento del verano.

Yuru Camp estrenará su película en 2022

¿Será esta película de Yuru Camp el final del anime? Quizá pueda considerársele como un salto en el futuro, pero en lo que se refiere al manga, este todavía sigue. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top