You are here
Home > Anime y Manga > Yuru Camp: La película tiene nuevo avance y detalles

Yuru Camp: La película tiene nuevo avance y detalles

Yuru Camp: La película tiene nuevo avance y detalles

El equipo a cargo del anime de Yuru Camp publicó un nuevo teaser de su película, revelando de paso más información relacionada.

Este jueves el sitio web oficial de el anime de Yuru Camp basado en la obra de Afro, y que es conocido en Occidente como Laid-Back Camp, publicó un teaser de su nueva película, además de un póster con los personajes de la serie. Este filme es conocido en Japón como Eiga Yurukyan△ y muestra a todos con mayor edad, pero de todas maneras muy jóvenes. Por el momento no se ha revelado cuántos años en el futuro toma esta nueva historia.

Por lo que se sabe Nadeshiko ahora trabaja en una tienda de artículos de campismo en Tokyo, mientras que Rin ahora es una editora en una editorial de Nagoya. En lo que se refiere a Chiaki es una organizadora de eventos en Tokyo. Pero decidió darle un giro en su profesión para trabajar en la organización de promoción turística de la prefectura de Yamanashi. Respecto a Aoi, ella decidió ser una instructora en la escuela primaria del lugar mencionado antes.

Yuru Camp: La película tiene nuevo avance y detalles

Saitō trabaja como estilista de un salón de mascotas en Yokohama. Como puede verse cada una de las chicas de Yuru Camp han seguido caminos diferentes desde la época que estaban en la escuela. Pero eso no quiere decir que hayan dejado de lado su amor por el campismo. En el póster que acompaña esta nota pueden verse a todas ellas junto a maquinaria de construcción. Tal parece que entre todas colaborarán para construir un campamento.

La cantante Asaka se hará cargo del tema de opening de la película, el cual lleva por nombre Sun Is Coming Up (El Sol Esta Saliendo) y puede escucharse en el video que acompaña esta nota. Respecto a la del ending, es cantado por Eri Sasaki y se llama Mimosa. Existen algunos fans que está un poco preocupados de que esta película sea el final de la adaptación animada. Aunque Afro supervisa este filme la historia no es suya, lo que genera dudas.

En especial porque Nadeshiko, Rin y las demás chicas no aparentan la misma edad de la película en los 13 volúmenes publicados hasta ahora en Japón. Si han crecido un poco pero no tanto como en esta producción. Es por lo que no se sabe si lo que aparece en esta cinta será canon o no. Afro tiene la última palabra en cuanto a lo que se refiere al desarrollo de los personajes de Yuru Camp. Esta cinta se estrenará en el país del Sol Naciente el 1° de julio.

Yuru Camp estrena teaser de su película

Su distribución corre a cargo de Shochiku. Todavía no se sabe si estará disponible fuera de este país, pero no puede descartarse del todo. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top