You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Kyojin mezclado con Pokémon es sensacional

Shingeki no Kyojin mezclado con Pokémon es sensacional

Shingeki no Kyojin mezclado con Pokémon es sensacional

Masaaki Iwane, uno de los principales animadores del anime de Pokémon, rinde un tributo especial al regreso de la serie de Shingeki no Kyojin.

Este domingo se estrenó el primer episodio de la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Fue un momento muy esperado por los fans, y lo bueno es que estuvo disponible en Crunchyroll. Pero unos días antes de esto, más concretamente el viernes, alguien publicó un peculiar video en la Internet. Se trata del homenaje de un animador a esta serie de Wit Studio, pero mezclándola con Pokémon.

El video pueden verlo en esta nota, y brilla por su calidad. A quien vemos ahí es a Gardenia, la Líder de Gimnasio del correspondiente a Eterna City, el Eterna Gym. Este corresponde a la región de Sinnoh que conocimos en Pokémon Diamond & Pearl (NDS). El responsable de la bien lograda animación es nada menos que Masaaki Iwane. Quienes han seguido a lo largo de los años el anime de los monstruos de bolsillo de seguro lo reconocerán.


Iwane ha trabajado en multitud de episodios de la serie. Actualmente participa en la entrega más reciente basada en Pokémon Sun & Moon. Su nombre aparece en al menos 27 de ellos, demostrando su gran talento como animador. El caso es que decidió hacer este tributo de Shingeki no Kyojin aprovechando las características de este personaje. En especial su capa verde, que recuerda a la que llevan los miembros del Cuerpo de Exploración.

Para simular el equipo de maniobras que usan Eren y sus amigos, empleó un Bellsprout con el movimiento Vine Whip. Es así como ella se desplaza ágilmente a través del bosque solo para encontrar a un verdadero “titán”. Bueno, en realidad se trata de un monstruo de bolsillo similar al que lleva, pero de tamaño gigante. Solo que en lugar de buscar golpearle en el cuello, lo que hace es capturarlo con una Poké Ball.

¡Contemplen a Pokémon al estilo de Kekkai Sensen!

Este tributo es completamente extraoficial, pero Masaaki Iwane trabajó en éste con todo el profesionalismo del que hace gala. Solo para demostrar su afición al anime, como es el caso de Shingeki no Kyojin. También los fans han hecho cosas de verdad extraordinarias con el paso del tiempo. Una de las que más recuerdo es cuando aprovecharon el tema del ending de Kekkai Sensen para celebrar los 20 años de Pokémon. Eso fue fantástico.

Please follow and like us:
Top