You are here
Home > Anime y Manga > ¡Contemplen a Pokémon al estilo de Kekkai Sensen!

¡Contemplen a Pokémon al estilo de Kekkai Sensen!

¡Contemplen a Pokémon al estilo de Kekkai Sensen!

Un grupo de muy creativos fans japoneses reunieron a los personajes de Pokémon al estilo de Kekkai Sensen, recordando su excelente ending.

Muchas noticias de los monstruos de bolsillo en las últimas horas. No solo el Club Pachuca celebró a su manera los 20 años de la franquicia, sino que es posible que se haya filtrado la primera criatura de Pokémon Sun y Moon. Pero no es lo único, ya que un grupo de entusiastas japoneses decidieron conmemorar las dos décadas de vida de la franquicia con… ¡Pokémon al estilo de Kekkai Sensen!

¿Cómo es eso? Pues simplemente que mezclaron el ending de este anime, conocido también como Blood Blockade Battlefront, con los entrenadores pokémon que han aparecido a lo largo de todas las generaciones de la franquicia. El tema musical que suena en esta animación es Sugar Song to Bitter Step de Unison Square Garden.

Es por eso mismo que digo que es Pokémon al estilo de Kekkai Sensen. La verdad les quedó muy bien este trabajo, aunque en mucho ayuda que la secuencia de cierre de esta serie animada haya sido considerada como una de las mejores del 2015. Todo gracias a una votación que se realizó en Japón hace algunos meses.

Sugar Song to Bitter Step es una canción relativamente popular, pero he notado que cuando acompaña al ending de este anime del estudio Bones, YouTube suele quitarle la pista de sonido. Todo esto debido a problemas de derechos reservados; pero en este caso ni siquiera se está empleando material proveniente de esta animación ni la canción original.

Así que espero que este tributo al vigésimo aniversario de los monstruos de bolsillo perdure lo suficiente para que pueda ser apreciado. Sin duda es genial ver a los personajes de Pokémon al estilo de Kekkai Sensen, bailando, y hasta hay algunos por ahí que están de colados también, como Mewtwo, ciertos villanos y uno de los momentos más enternecedores de Pokémon X & Y.

Please follow and like us:
Top