You are here
Home > Noticias > Filtrado My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess

Filtrado My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess

Filtrado My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess

My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess parece ser una nueva filtración proveniente de los servidores de Nintendo.

Y siguiendo con los rumores de fin de semana (sí, lo de Pokémon Sun & Moon fue falso), tenemos otro más que parece sugerir que un nuevo título basado en la saga del Héroe de Hyrule está en camino. Se trata de My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess, una versión del clásico juego de Picross para el N3DS y creada por Jupiter.

La fuente de la información de este nuevo desarrollo es Cellenseres (@Cellenseres), un usuario de Twitter que encontró en los servidores de Nintendo los detalles respecto a My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess, de una forma semejante a como se filtró la existencia de la remasterización en alta definición del juego de las aventuras de Wolf Link y Midna.

Con base al nombre que tiene este título, da la impresión de que se trata de un regalo para quienes tengan acceso a My Nintendo, el servicio que sustituyó a Club Nintendo. Si es así, entonces en México y otros países de América Latina tendremos que esperar algo de tiempo más, debido a que las Nintendo Account todavía no están activadas en nuestra región.

Se maneja que sea el 31 de marzo la fecha tentativa de salida de My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess. Las únicas pruebas existentes respecto a este juego es la filtración de su icono respectivo para el N3DS y una captura de pantalla de su menú, que incluye las opciones Picross, Mega Picross y Micross, además de un apartado llamado How to Play.

Tendremos que esperar a que Nintendo confirme o desmienta esta información. Eso sí, la compañía debería de mostrar más empeño en resguardar los datos que se filtran desde sus servidores, porque nunca falta quien encuentra una grieta y revela cosas antes de tiempo; como en ésta u otras ocasiones. Por cierto… ¿no podían elegir un nombre más corto para el juego?

[Actualización, 17 de marzo del 2016]: Está plenamente confirmada la existencia de My Nintendo Picross – The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es uno de los regalos del servicio que sustituyó a Club Nintendo y tiene un costo de 1,000 Platinum Points. Todavía no está disponible en América o Europa.

Please follow and like us:
Top