You are here
Home > Anime y Manga > El final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin estará en Crunchyroll

El final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin estará en Crunchyroll

El final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin estará en Crunchyroll

Crunchyroll transmitirá el resto de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Adquiere los derechos de la serie amén de Boku no Hero Academia y Overlord.

Solo esperaba que se confirmara esta noticia para compartirla con ustedes. Este jueves Crunchyroll confirmó que la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin estará disponible a través de su servicio. De acuerdo a lo dictaminado, podrá verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Latinoamérica.

En el caso de los Países Bajos y los de la región nórdica deben ser usuarios premium para poder ver los nuevos episodios. Como les había compartido antes en total serán diez de ellos. Mucho menos de lo que dura una temporada regular y debido a que en realidad es una segunda mitad. De hecho, esto se hubiera transmitido de corrido el año pasado, pero por alguna razón se decidió dividirlos.

Lo único malo del anuncio de Crunchyroll acerca del desenlace de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin es que no se sabe su fecha de estreno. En Japón se lanzará el 28 de abril de este año, así que esperemos no tarde más allá de eso. Desde que se anunció el rompimiento de esta compañía con Funimation había dudas acerca de qué pasaría con este anime, conocido también como Attack on Titan.

De hecho, la separación entre ambas compañías puso en vilo la transmisión de varios anime, como es el caso de Boku no Hero Academia o My Hero Academia y Overlord. Afortunadamente, hoy también Crunchyroll anunció que adquirió de nuevo los derechos de estas series. Lo mismo de las dos temporadas previas de Shingeki no Kyojin, lo que sin duda es una suerte para los fans de la animación japonesa.

Guía de Anime de Primavera 2019

Actualmente ya se conocen los nombres de cuatro de los episodios de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Podría decirse que es un spoiler, pero la verdad solo si has leído el manga sabría de qué se tratan. Se tratan de The Town Where Everything Began, The Thunder Spears, Descent y Perfect Game. Si conocen la obra de Hajime Isayama de seguro ya se hicieron una idea de qué esperar. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top