You are here
Home > Anime y Manga > El regreso de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha

El regreso de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha

El regreso de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin ya tiene fecha

Pony Canyon nos comparte la fecha de estreno de la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin con un tráiler de mejor calidad.

No pensé que tendríamos tan rápido la revelación de cuándo se estrenará la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Pero efectivamente así será. Todo gracias a un tráiler publicado por Pony Canyon. Éste es el mismo que compartí con ustedes hace unos días, pero tiene incluido dicho dato. De acuerdo a los planes que se manejaron antes, será en la primavera.

En el calendario está marcado que será a las 24:10 horas del 28 de abril que veremos el regreso de los Titanes. Aunque esa forma de escribirlo es un tanto extraña, ya que en realidad serían las 00:10 horas del día siguiente. La primera cadena que lo exhibirá es NHK General. De momento el único servicio de streaming que tendrá esta serie, o que está confirmado, es Funimation. Eso tiene sus implicaciones.

¿Tratará Crunchyroll de conseguir los derechos respectivos fuera de Estados Unidos? Recuerden que su acuerdo con la antes mencionada ya terminó. Espero que así sea, porque si no es así pues muchos fans se perderán la oportunidad de ver la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin de forma legal. Teniendo en cuenta que vienen grandes revelaciones y memorables escenas de acción eso sería lo peor que podría pasarnos.

Sea lo que sea que suceda espero que haya buenas noticias para los fans latinos de Attack on Titan, como también se le conoce. Prácticamente el estreno de los nuevos episodios sería en mayo, como alguna vez se estrenó la primera entrega de la serie. De momento el hype está a todo lo que da con el retorno de Eren y sus amigos a una batalla que se ve desesperada.

Linked Horizon regresa para el nuevo opening de Shingeki no Kyojin

La segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin promete grandes emociones como sus predecesoras. Pero no hay que olvidar que por el lado del manga está próximo el final. Hay quienes creen que eso podría pasar en el verano o a finales de éste. Todo depende cómo decida manejar las cosas Hajime Isayama, que ha sabido muy bien cómo mantenernos “enganchados”. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 18 de febrero del 2019]: El sitio web del anime revela que esta segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin solo tendrá 10 episodios, del 50 al 59. ¡Huy, la diversión se acabará bien pronto!

Please follow and like us:
Top