You are here
Home > Anime y Manga > ¿El final del manga de Shingeki no Kyojin llegará en verano del 2019?

¿El final del manga de Shingeki no Kyojin llegará en verano del 2019?

¿El final del manga de Shingeki no Kyojin llegará en verano del 2019?

Una exhibición que se llevará a cabo en Japón hace pensar a algunos que el final del manga de Shingeki no Kyojin llegará en verano del 2019.

Este dato bien podría no significar nada, pero vaya que ha llamado la atención de muchos fans. Previamente se había mencionado que el manga de Shingeki no Kyojin entraría pronto a su arco final. La noticia causó tristeza, pero era entendible que en algún momento la obra de Hajime Isayama terminaría algún día. A pesar de ya saber que entraba en su recta final, no se tenía idea de cuándo sucedería.

Ahora existe información que sugiere que puede estar más cerca de lo que muchos piensan. Este lunes se anunció una exposición que se realizará en la Mori Arts Center Gallery en Roppongi Hills. El nombre de ésta será Shingeki no Kyojin Exhibition Final, que se llevará a cabo en el 5 de julio del 2019, y que se mantendrá hasta el 8 de septiembre del mismo año. Como se imaginarán, el nombre de esta exhibición ha llamado la atención.

¿Será que podemos esperar el final del manga de Shingeki no Kyojin en verano o poco después? Es muy curioso que se haya elegido semejante nombre. Eso ha planteado serias dudas. Claro, también podría ser una alusión a que es la exhibición final de Attack on Titan, como también se le conoce. Y hay quienes piensan que un desenlace no implica que no volveremos a ver a Eren y sus compañeros.

En muchas ocasiones se habla de finales en el manga y anime, pero es posible que las cosas continúen en otra historia. Con respecto a esta exhibición, es la primera que tendrá arte original de esta franquicia en cinco años. La última se llamó Shingeki no Kyojin Exhibition WALL TOKYO y se llevó a cabo en el 2014. En esa ocasión se decidió mantenerla en el Ueno Royal Museum.

El manga de Shingeki no Kyojin entrará en su arco final

Shingeki no Kyojin Exhibition Final contendrá más arte original y contenido que permitirá a los fans experimentar el mundo del manga de Shingeki no Kyojin. Se tiene pensado que la voz de un nuevo personaje sirva de guía a los visitantes. Conforme se aproxime la fecha del evento se brindarán más detalles. Además de esta presentación se realizará una más acerca de animación clave en Ikebukuro Sunshine City World Import Mall en el mismo verano.

Después de eso pasará a Osaka en el mes de octubre. Veremos si de verdad todo esto implica el final del manga de Shingeki no Kyojin. Gracias a Anime News Network por los detalles. El próximo año se estrenará también la segunda mitad de la tercera temporada del anime.

Please follow and like us:
Top