You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continúa en 2019

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continúa en 2019

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin continúa en 2019

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se tomará un descanso este año. Pero su segunda mitad ya está confirmada para el 2019.

Hoy, 14 de octubre, se transmite el episodio 49 de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). Conocido como Dakkan Sakusen no Yoru (La noche de la operación de reconquista, en español), pareciera ser el final de esta nueva entrega de la serie. Sí, técnicamente lo es… pero de su primera mitad. A través del sitio web de este anime, se reveló que la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama regresa.

Pero no con una cuarta temporada, sino como la segunda mitad de la tercera de Shingeki no Kyojin. Se supone que será en abril de 2019 que se estrene, a diferencia de la que acaba de terminar. El póster que acompaña esta nota es el primer vistazo que tenemos de esta continuación, y por lo que se ve, el sueño de ver el mar se cumplirá. Al interior de la serie el gran océano se ha visto como un reflejo de la tan ansiada libertad que buscan sus personajes.


De momento no he visto el último episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Quizá al final de éste llegue un teaser o un tráiler de lo que podemos esperar. Así que si ese es el caso, lo añadiré a esta nota. Lo que si debo decir es que esta nueva oleada de episodios me ha dejado muy satisfecho. He escuchado comentarios de personas que dicen que las cosas van mucho más rápido que en el manga.

Aquí cabe señalar que eso no es cosa de la adaptación de Wit Studio. El propio Isayama fue quien le pidió a los encargados de la adaptación que hicieran eso. Hace algunos meses explicó que cuando hizo la versión original no se sentía del todo bien. Fue por eso que las cosas marcharon a un ritmo más lento de lo normal. En ocasiones anteriores también ha comentado que prefiere el anime a su propio manga.

Veremos que nos depara la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Es de imaginar que podemos esperar el mismo número de episodios de la anterior. Y que de nuevo Crunchyroll la transmitirá en nuestra región. Lo que si es posible que esperemos es un cambio en lo que se refiere tanto al opening como el tema que lo acompaña. No a todos les gustó cómo quedó, aunque el del ending es todo lo contrario.

Please follow and like us:
Top