You are here
Home > Cine y TV > Primer vistazo a la nueva película de Hellboy

Primer vistazo a la nueva película de Hellboy

Primer vistazo a la nueva película de Hellboy

Vía una grabación off-screen apreciamos el tráiler de Hellboy, dirigida por Neil Marshall, que se exhibió durante la New York Comic Con 2018.

En el transcurso de la New York Comic Con 2018 se exhibió a puerta cerrada el primer tráiler de Hellboy, la nueva película de este demonio defensor de la humanidad. Parecía que tendríamos que esperar mucho tiempo más, pero esta mañana se filtró una filmación off-screen de este avance. Ahí podemos apreciar a este infernal personaje, ahora interpretado por el actor David Harbour, de la serie de Stranger Things.

También aparece en escena Milla Jovovich, quien interpretará a Nimue, la Blood Queen que busca poner el mundo de cabeza. Si bien la caracterización de Hellboy por parte de Harbour no está mal, en especial hasta el final, este video nos deja un poco fríos. ¿Por qué razón? Simplemente porque se supone que una de las ideas era que fuera más oscuro y adulto. Incluso se manejó que esta cinta sería clasificada R, solo para adultos.


Pero nada de eso se deja entrever en el avance de este filme dirigido por Neil Marshall. Además, si bien a primera vista se parece a lo que hizo Guillermo del Toro, no es tan rico visualmente como uno pudiera esperar. Este director mexicano tiene un estilo inconfundible, donde las criaturas fantásticas se mezclan con entornos dinámicos. En el primer filme de la serie que dirigió hubo un poco de eso, pero el segundo es un derroche de fantasía.

Podría decirse que a comparación esta nueva cinta se ve algo estéril. Incluso la apariencia de Jovovich se ve muy simple para mi gusto. Al menos vemos algunos seres de leyenda en este avance, lo que es una buena señal. Y uno de los pósteres que se publicaron hace tiempo revela que habrá mucho más. Aunque parece que el elenco parece que estará conformada en su mayor parte por personajes humanos.

Cabe señalar que debido a la historia manejada, ni Abe Sapien ni Liz Sherman está contemplado que aparezcan. Sin embargo, eso no quiere decir que Hellboy estará solo, ya que tendrá la compañía de Alice Monaghan (Sasha Lane), que retiene algunas habilidades mágicas después de ser secuestrada por hadas en su infancia, y Ben Daimio (Daniel Kae Kim), un miembro del Bureau for Paranormal Research and Defense.

Debido a un encuentro sobrenatural puede transformarse en jaguar al enojarse o sentir dolor. También se aprecia a Trevor Bruttenholm, que en este caso es interpretado por Ian McShane. Es demasiado prematuro juzgar que nos ofrecerá Hellboy, cuyo estreno está planeado para el 12 de abril de 2019 en los Estados Unidos. Por cierto, aprovechen a ver el tráiler porque es probable que sea removido. Gracias a ResetEra por el aviso.

Mike Mignola: Hellboy tiene futuro, pero no con Guillermo del Toro

Please follow and like us:
Top