You are here
Home > Cine y TV > Milla Jovovich será la Blood Queen en la nueva película de Hellboy

Milla Jovovich será la Blood Queen en la nueva película de Hellboy

Milla Jovovich será la Blood Queen en la nueva película de Hellboy

Según un reciente reporte, Milla Jovovich interpretará a la Blood Queen, la villana principal de la nueva película de Hellboy de Dark Horse Entertainment.

Después del final de la serie de filmes de Resident Evil, llegué a pensar que Milla Jovovich, quien interpreta a Alice en dichas cintas, se tomaría un buen descanso. Pero si hacemos caso de esta nota de Deadline, en realidad no es así. Según este medio, el director a cargo del reinicio de Hellboy, Neil Marshall, la ha elegido a ella para interpretar a la temible Blood Queen.

Ella es el villano a vencer en esta nueva cinta por parte de este mal encarado héroe, que será interpretado por el actor David Harbour. Además de él, se supone que también está a bordo Ian McShane, en el papel del Profesor Broom, cuyo nombre completo es Trevor Bruttenholm. Originalmente este papel en las cintas dirigidas por Guillermo del Toro le pertenecía a John Hurt, pero él falleció el pasado 25 de enero a los 77 años de edad.

Así que se comprende este movimiento. En cuanto al guión del nuevo filme de Hellboy, que ahora se llama simplemente así y deja a un lado el título de “Rise of the Blood Queen”, está a cargo Aron Coleite. Sin embargo, se está basando en uno ya existente creado tanto por Andrew Cosby como Christopher Golden, además del mismo creador del cómic, Mike Mignola.

No sé qué pensar acerca de Milla Jovovich como la Blood Queen, o Queen of Blood como se le conoce en las historietas. Con los años quedó demasiado encasillada en el papel de Alice. Quizá en este nuevo filme pueda darnos una mejor impresión dando vida a este personaje, Nimue, que es su nombre original, o La Dama del Lago en las historias artúricas, como las interpreta el propio Mignola.

A mí en lo particular Milla Jovovich no me desagrada. Lo que me molestó fue el excesivo protagonismo que su esposo, Paul W. S. Anderson, le dio en Resident Evil. A un grado tal que trastocó completamente el sentido de la adaptación fílmica de esta franquicia de Capcom. Sin embargo, dudo mucho que suceda en Hellboy, debido a que la Blood Queen parece ser un villano limitado a esta cinta. Veremos que sucede en el futuro.

Please follow and like us:
Top