You are here
Home > Anime y Manga > Llega el primer vistazo de la segunda temporada de Dagashi Kashi

Llega el primer vistazo de la segunda temporada de Dagashi Kashi

Llega el primer vistazo de la segunda temporada de Dagashi Kashi

Ya podemos darle una mirada a lo que ofrecerá la segunda temporada de Dagashi Kashi, a través del primer teaser de esta serie de Tezuka Productions.

Aunque la segunda temporada de Dagashi Kashi sale hasta el 2018, nueva información al respecto ha surgido. Desde el sitio web oficial llega el primer teaser de estos nuevos capítulos, que nos permiten apreciar el rediseño de algunos de los personajes. La verdad no se ve mucha diferencia que digamos, aunque parece que los colores que se están usando son más claros.

Además de esto, se confirmó que el equipo de voz original regresa a la serie, la cual será conocida en Japón como Dagashi Kashi 2. Además de Ayana Taketatsu, que ya estaba confirmada de nuevo como Hotaru Shidare, regresan también Atsushi Abe (Kokonotsu Shikada), Manami Numakura (Saya Endō) y Tatsuhisa Suzuki (Tō Endō). Sn embargo, igualmente se agregará un personaje extra.

Se trata de Hajime Owari, pero se desconoce de momento quien la interpretará. Precisamente cuando aparece ella en el video es que se muestra un poco de lo que ofrece esta segunda temporada de Dagashi Kashi. Y es que las primeras secuencias que aparecen corresponden a la original. También entra en escena alguien que tiene los mismos ojos en espiral que Hotaru. ¿Tendrá relación con ella?

También ya se sabe cuál es el estudio detrás de esta animación. Se trata de Tezuka Productions, que trabajó en el pasado con Genji Monogatari Sennenki, Kids on the Slope y Young Black Jack. Según el video no parecen estar haciendo un mal trabajo, y cuentan también con la colaboración de Feel. Lo que cambia, y lo mencioné previamente, es gran parte del equipo de producción.

Lo único que deseo es que esta segunda temporada de Dagashi Kashi me traiga la misma diversión que la original, y nada más. Si se mantiene fiel al espíritu de la primera no hay mucho problema. Eso sí, ojalá que en esta ocasión llegue a otros servicios de video por demanda además de Funimation. Como en reiteradas ocasiones he dicho, la ausencia de esta compañía en Latinoamérica se siente mucho. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top