You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Dagashi Kashi, confirmada para 2018

Segunda temporada de Dagashi Kashi, confirmada para 2018

Segunda temporada de Dagashi Kashi, confirmada para 2018

La segunda temporada de Dagashi Kashi es un hecho, pero su estreno se dará hasta el 2018. Hay muchos cambios en el equipo a cargo de su producción.

Me da una gran alegría que se confirme este anuncio. Como les comenté hace unos días, se manejó que la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, que combina los números 37 y 38, traería un anuncio especial respecto a las aventuras de la alocada Hotaru. Se supone que saldría hasta el 9 de agosto, pero tal parece que la información se filtró antes y ahora la segunda temporada de Dagashi Kashi es algo 100% seguro.

El estreno de esta nueva tanda de capítulos se dará en el canal japonés TBS en el 2018. También se confirma que de nuevo la actriz de voz Ayana Taketatsu interpretará a Hotaru Shidare, lo que sin duda es algo muy acertado. Sin embargo, hay varios cambios en lo que se refiere al equipo creativo en esta nueva producción. Ahora será Satoshi Kuwabara, de Dr. Pinoko no Mori no Bōken y Yu-Gi-Oh! Zexal, el encargado de la dirección.

Segunda temporada de Dagashi Kashi, confirmada para 2018

Él sustituirá a Shigehito Takayanagi. En cuanto al estudio que estuvo a cargo antes, Feel, ahora parece que solo prestará su cooperación, lo que hace pensar que otra casa de animación realizará el trabajo. En cuanto a la composición de la segunda temporada de Dagashi Kashi, recae ahora en Mayumi Morita, que reemplaza a Takayanagi y Yasuko Kamo.

Incluso hay un cambio en cuanto al personal responsable del diseño de personajes. Nana Miura, quien trabajó en Young Black Jack, sustituye a Kanetoshi Kamimoto. Quien se queda en su mismo puesto es Satoshi Motoyama, el director de sonido. Si hubo un aspecto del que menos podría uno quejarse es precisamente de la música de la serie, que considero que fue bien llevada.

Tendremos que ver de que manera estos cambios influyen en la segunda temporada de Dagashi Kashi. Por mientras, en la hoja a color en cuestión se ven los diseños de Hotaru, Kokonotsu y Saya. Se ven parecidos a los de la primera entrega, aunque algunos dicen que los “rebajaron” un poco. No lo sé, tendría que verlos animados para poder darme cuenta de eso. A esperar el primer tráiler. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top